capítulo 5

26 3 0
                                    

LOS PERSONAJES NO ME PERTENECEN SON PROPIEDAD DE RUMIKO TAKAHASHI.

capitulo 5

POV AKANE..

Al terminar de recordar el mar de emociones no pude evitar una risita traviesa.. espero no haberla despertado, no quiero moverme quiero seguir aquí recostada junto a ella, tenerla aquí tan mía, seguir con este abrazo no interrumpirlo...

Seguía pensando en todo lo que había ocurrido en estos dos días con la chica pelirroja, sin esperarlo sentí sus dulces y tibios labios recorrer mi cuello delicadamente se sentía tan bien, pude percatarme como una pequeña electricidad recorría todo mi cuerpo haciendo que me estremezca, cuando abruptamente mi acompañante se levanto de golpe como si algo de repente interrumpiera sus pensamientos, me asusto su mirada, era una mirada de temor, no lo se… pues no sabia que le sucedía.

- Ranko te sientes bien-

acaricie su mejilla de modo cariñoso, tratando de aterrizar a mi peli-roja que seguía sumergida en sus pensamientos.

seguía sin responder, con la mirada perdida yo estaba aterrada por tal comportamiento, ella estaba sentada sin decirme nada, solo me miraba extrañada y asustada parpadeaba una y otra vez como queriendo analizar algo que yo no entendía, así que sin pensarlo me acerque a ella y la bese de una manera dulce quería que reaccionara que sintiera que yo estaba ahí para ella; en un principio no fue correspondido mi beso, estaba paralizada con los ojos abiertos observándome, pero poco a poco cerro sus ojos y correspondió cálidamente a mi beso, me abrazó acercándome a ella posicionándome a horcajadas sobre ella, profundizando el beso donde nuestras lenguas tenían una batalla épica sobre quien llevaría el control desgraciadamente nos separamos por falta de aire ...

Me observo detenidamente como escrutándome tal vez, se estaba arrepintiendo de lo que hizo conmigo y volví a preguntar ya no soportaba mas ese mutismo de parte de ella

-¿Ranko te sientes bien?- mi voz ya se notaba algo impaciente y temerosa ante esta situación.

Tardo unos minutos en contestar

– Akane disculpa, si me siento bien, solo no me hagas caso pero me tengo que ir, luego te mando mensaje -

esa fue su contestación, definitivamente algo andaba mal, después de largos minutos de espera , me confundía.

-¿PERO QUIEN SE CREE? ¿COMO PUEDE DECIR QUE NO ME PREOCUPE? Y todavía se atreve a irse sin dejar que le responda-

mi cabeza era un embrollo definitivamente no entendía que le pasaba… yo no soy el juguete de nadie.. Me sentía furiosa decepcionada ¿será que se arrepiente de haber pasado la noche conmigo? Mi cabeza daba vueltas no entendía la reacción de Ranko, me levante de la cama envuelta en la sabana blanca y decidí bañarme para aclarar mi mente eh irme a casa, deben de estar preocupados por mi, Salí de aquella habitación confundida, molesta y con mi ego de mujer destrozado, que había ocurrido que hice mal para que ella huyera así de mi.

-Kasumi ya llegue- grite al entrar a casa, mas tarde en hablar en que Kasumi corrió y me abrazó, sus brazos eran cálidos, tan maternales

¿ya les había dicho lo mucho que me encantan los abrazos de Kasumi?,

aunque esta vez avise que no llegaría a dormir Kasumi siempre se preocupa demás y por extraño que suene me agrada que ella se siga preocupando por mi, era tan tierna .

- Akane me tenías preocupada tan solo hubieras mandado un mensaje para informar que te encuentras bien-

me hablaba aun pegada a mi dándome el mas largo abrazo, lo cual me hacia sentir tan tranquila, Kasumi tenia un aura tan apacible que era imposible no sentir paz.

- lo siento Kasumi, pero te dije que no vendría a dormir, te prometo avisar la próxima vez donde estoy y como me encuentro-

me aparte lentamente de ella con una sonrisa.

- gracias Akane ahora ven vamos a desayunar-

me hablo con un tono de voz mucho mas calmado y con aquella eterna sonrisa en su rostro.

Apenas y pude probar bocado seguía desconcertada -¿Qué le habrá pasado a Ranko? ...- estaba triste , asustada, enojada era un mar de emociones revueltas pero por que eh de sentirme así a caso ¿me enamore de Ranko? No puede ser posible solo son dos días de conocerla..

Regrese a mi habitación , solo alcance escuchar a kasumi que mi padre ya había vuelto de su misión con el maestro Happosai..

-¡¡Rayos!! tenia que regresar ese viejo libidinoso , no entiendo como mi padre permite que haga y deshaga-

en fin solo asentí y seguí caminando a mi habitación, mi refugió donde soy la reina y estando ahí nada me pasara , al menos así lo veo yo ...

.

.

.

POV RANKO.

aunque quería seguir durmiendo los rayos del sol asustaron mi sueño y cuando quería seguir luchando para dormir una risita cantarina me despertó, al abrir los ojos pude ver el hermoso cabello azulado de Akane es tan hermoso y desprende un rico y agradable aroma a cerezos, sin duda alguna me embriaga y soy esclavo de su delicioso aroma

Así que me acerque mas a ella y bese su cuello inhalando su aroma, seguí besándola saboreando su esencia, ese sabor tan dulce que desprendía su piel me enloquecía, pero de pronto mi mente recordó como si fuera una película todo lo que me hizo, y que como mujer pude sentir toda esas emociones poder disfrutar de un buen sexo ,

-¡¡¡Rayos!!!-

pensé como pude permitir eso pero sobre todo como pude amar cada una de las caricias y de la manera en que me hizo sentir.

En ese momento El miedo se apodero de mi, me levanté de golpe como si el contacto de aquella cama quemara mi espalda, quede sentado en la cama mientras ella me veía con una mirada desconcertante ...

Yo seguía sentado impresionado por todas las sensaciones de la noche anterior, podía ver su mirada desconcertante posicionada en mi, de pronto sentí su cálida mano recorrer mi mejilla creo que me a preguntado algo, pero no puedo escucharla, solo siento su tacto en mi cuerpo, mi mente esta paralizada...

Después de esa caricia, sentí el roce de sus labios en los míos era un beso tan tierno y dulce como una caricia tímida, yo seguía tan abrumado que por unos instantes, no correspondí a aquel gesto de amor y de pronto me deje llevar, atrayéndola a mi con un abrazo, la coloque sobre mi, profundizando el beso, acariciando con mi lengua el interior de su boca, era exquisito me separe de ella por la maldita falta de aire. Después del beso me quede observándola como si quisiera grabar cada detalle de su angelical rostro y una vez mas me pregunto si me sentía bien ...

- Akane disculpa si me siento bien solo no me hagas caso pero me tengo que ir luego te mando mensaje – y Salí de aquella habitación a toda prisa sentía temor propios de mis sentimientos.

Continuará ...

.

.

.

HOLA NUEVAMENTE DOY GRACIAS A MI QUERIDA BETA JALY GRACIAS ERES LO MÁXIMO YA SABEN DEJEN SUS REVIEW PARA SABER SI LES ESTA GUSTANDO LA HISTORIA

Pasión Donde viven las historias. Descúbrelo ahora