Capítulo 4

22 3 0
                                    

LOS PERSONAJES NO ME PERTENECEN SON PROPIEDAD DE RUMIKO TAKAHASHI.

Capitulo 4

Estaba recostada en aquella cama enredada en un abrazo tan confortable que no quería abrir mis ojos, quería seguir disfrutando de esa calidez, la cual, el día anterior no había podido disfrutar, ya que antes de despertar ese calor ya había desaparecido, así que esta mañana tendría que aprovecharla, sintiendo su protección, de un momento a otro, imágenes de esa noche vinieron a mi mente.

FLASHBACK

La pasión daba inicio en mi, comencé besándola en el cuello, me percate que esa parte de su cuerpo la seducía notablemente , las caricias ahí la elevaban a otro nivel, así que me propuse a mimar ese punto, mis labios se paseaban de su cuello hasta el lóbulo de su oreja y bajaba lentamente hasta su clavícula, ese camino le agradaba, pequeños suspiros escapaban de sus dulces labios, deseaba hacerla explotar de placer, con mis besos, succiones y pequeñas lamidas alrededor de esa zona.

Al tenerla entre mis brazos sentía cómo todo su cuerpo vibraba con mis besos, los cuales luego de unos segundos se fueron esparciendo por toda su piel.

Quería seguirla conociendo, quería seguirla descubriendo; ella ya sabía mucho de mí y yo no sabía nada de ella, así que me propuse no parar hasta hacerla adicta a mi como yo lo era de ella.

Tenía sus ojos cerrados mientras yo recorría su cuerpo con mis labios y mis manos, sus sentidos y todo su ser, se estaban entregando a mi, era una entrega completa, podía ver la transparencia de su alma.

Yo seguía besando su cuerpo, pero un temor comenzó a invadirme

–“que tal que esta noche yo, no lograra complacerla totalmente como ella esperaba”-

mi mente me jugaba sucio, seguro la decepcionaría, algo tenía muy claro y es que mi pequeña peli-roja era una mujer con la experiencia que yo, no poseía .

Decidí seguir acariciando su cuerpo con mis manos, baje por sus hermosos pechos y su abdomen hasta llegar a su bajo vientre, en donde encontré la parte mas sensible y erótica de su cuerpo le acaricie lenta y pausadamente sintiendo la calidez y suavidad de aquella zona, podía sentir en mis dedos su intimidad, la acaricie como explorándola no quería lastimarla, y mientras mi dedo poco a poco iba llegando a la profundidad de su gloria, fui sintiendo su cálida excitación, despacio fue humedeciéndose, sentí los pliegues de su intimidad hincharse por el deseo, me sonreí complacida, mientras introducía mi dedo en ella, tomaba con pasión la cima de sus senos, hambrienta de su sabor y aroma, estaban erguidos, su sabor era totalmente embriagante, traviesos gemidos se escapaban de su boca, lo cual me hacia pensar que iba por buen camino, estaba logrando lo que quería, fundir toda la pasión de mi ser, en ella y aunque lo dudé por un momento, por fin me decidí a usar aquellos juguetes eróticos que había conseguido para aquel momento tan especial, había un vibrador muy peculiar, al momento de comprarlo recuerdo que me sonreí, parecía un miembro de verdad.

Encendí aquel juguete luego de untarle gel lubricante, lo introduje lento en el cuerpo de mi chica, al principio pude ver su cara de dolor, pero seguí introduciéndolo lentamente, quería que se estremeciera de placer, dentro de su humedad pude notar un pequeño hilo rojizo que emanaba de ella, y en ese momento entendí por que aquella cara de dolor en un inicio, me quedé en shock por unos momentos, yo pensé que mi peli-roja ya había tenido encuentros sexuales con hombres, pero me equivoque.

Después de acostumbrarse al intruso dentro de su cuerpo empezó a contraerse por el placer, y no era para menos, pude observar que aquellas sensaciones que experimentaba eran nuevas para ella y lo disfrutaba, podía sentirlo en su mirada y en el vibrar de su piel al rozar con la mía.

Ella suspiraba de una manera sensual ... yo me deleitaba con el sabor de sus senos, esas cimas que parecían extasiarla de placer, la peli-roja era una experta en el arte de complacer a una mujer, por lo tanto tenía un punto a mi favor, me sentía feliz y complacida de que pudiera satisfacer de esa manera a Ranko.

La chica de la trenza enredó mi cabello en su mano derecha y me guio a su boca, nos besábamos con total locura, parecía que esa sería la última vez que utilizaríamos nuestros labios, me besaba desenfrenadamente, parecía no querer desprenderse de mi boca y en un momento sentí que mordió mi labio inferior mientras todo su cuerpo, parecía estar dominado por un tic nervioso, miré abajó y me di cuenta que mi peli-roja había tenido un placentero y largo paseo por el nirvana, lleno de humedad, yo tenía mi mano mojada por el placer de su culminación, jamás en mi vida había experimentado eso, yo era una novata profesional.

Ranko se sonreía a sí misma, y su cuerpo no paraba de temblar, yo estaba paralizada, apenas podía creer lo que acababa de suceder.

Se quedó tendida en la cama y me jaló a su pecho, yo escuchaba su corazón acelerado y después de unos minutos en completo silencio escuché de su boca un –Gracias- se me ocurrió preguntar porqué, pero creí que iba a parecer una tonta, así que seguí sin pronunciar palabra alguna. Yo la abrazaba y ella acariciaba mi cabello, pero el silencio era quien seguía teniendo todo el control de la situación.

Ninguna de las dos teníamos noción del tiempo, desconocíamos que hora era, solo en algunos instantes se oyeron voces en el pasillo e imaginé que era el personal de limpieza que pasaba por allí.

Yo sólo quería saber en qué pensaba Ranko, ella siempre había tenido la iniciativa en todo, pero esta vez permanecía en silencio. Me preguntaba si acaso esperaba que yo hablara primero pero mi timidez no me lo permitió y seguimos abrazadas hasta que el sueño se apoderó de nosotras.

FIN FLASHBACK

Continuara...

.

.

.

HOLA NUEVAMENTE ESPERO LES ESTE GUSTANDO LOS CAPÍTULOS CORREGIDOS.

DOY GRACIAS A MI QUERIDA BETA JALY POR SU GRAN AYUDA , DEJEN SUS REVIEW PARA SABER QUE TAL LES ESTA GUSTANDO LA HISTORIA.

Pasión Donde viven las historias. Descúbrelo ahora