Los Personajes No Me Pertenecen Son Propiedad De Rumiko Takahashi.
Me disculpó por alguna falla ortográfica que pueda tener, hago mi mayor esfuerzo por no fallar con ayuda de san google ya que hay palabras que suenan igual pero no significan y ni se escriben iguales como sien o cien , bueno ya sin más les dejo leer.
Capítulo 10
Mi corazón me decía que fuera corriendo por Nabiki y sacarle toda la información a como diera lugar, pero la razón me decía que no era lo correcto, aún que eso significa que seré literalmente la esclava de Nabiki, en ese momento los toquidos de, el otro lado de la puerta de mi habitación, me sacan bruscamente de mis pensamientos.
- hija.. tenemos que hablar- pronunciaba mi padre cada palabra con un tono serio y bastante sombrío.
- ya te habías tardado en venir- escupí molesta me sentía desplazada por mi propio padre -y antes que digas algo, no necesito ayuda en el dojo – mi mirada seguía esquiva con mi padre, no quería verlo, pues sabia que si lo observaba este, me desarmaría con tan solo decir unas cuantas palabras.
Sentía como mi padre inhalaba y exhalaba aire hacia sus pulmones tratando de tranquilizarse pues sabría que yo le daría batalla
- Akane no dudó de tu capacidad, pero el que necesita la ayuda soy yo, Ranma se encargará de mis estudiantes, tu seguirás entrenando a los niños y las chicas -
discutía conmigo de manera serena, pero firme, yo por mi parte seguía observando hacia un lado con una mueca de disgusto en mi rostro .
- y ya está decidido, así que no alegues más, entendido-
esto ultimo lo dijo con un tono de autoridad bastante notorio, y hasta cierto punto molesto.
- pues usted lo a dicho… ya está decidido-
ya no había mas que discutir, no tenia caso pelear con papá, el siempre sería alguien que merecía todo mi respeto.
-me retiro.. pero antes de irme, quiero pedirte una cosa más- ya se había colocado muy cerca de mi y me hablaba en un tono bastante conciliador.
- ¿cual?- preguntaba con tono disgustado y poniendo mis ojos en blanco en señal de protesta.
- quiero que seas amable con Ranma.. no lo espantes como a los demás-
ese sería un favor difícil de conceder, pues yo soy impulsiva y algo caprichosa, y esto mi papá lo sabia.
- ¡claro! Que no los espantare papá-
no pude evitar que se formara una sonrisa maliciosa en mi rostro, causada por el recuerdo de los antiguos sensei contratados por mi padre, a los cuales yo hartaba hasta que estos salían despavoridos.
– ahora.. si me voy, descansa mi pequeña-
me da un corto beso en la sien y acaricia mi mejilla con su sonrisa algo chueca.
Una vez que se despidió mi padre y sale de mi habitación me dispongo a descansar, me coloco la pijama y me acuesto hoy fue un día con bastantes emociones, ya no quiero saber mas, necesito descansar mi mente, ya no quiero recordar el disgusto con mi padre, la pésima conversación con el chico engreído, ni con la desilusión de Ranko lo único que quiero es descansar cerrar mis ojos y olvidar todo lo acontecido, me recuesto en mi cama y siento como poco a poco me entrego a los brazos de Morfeo quedando dormida completamente.
ESTÁS LEYENDO
Pasión
FanfictionAkane tendo conoce un día a una linda chica peli Roja se. Enamora de ella pero un día desaparece y a su vida llega un chico parecido a su amada