Los personajes no me pertenecen son propiedad de la gran Rumiko Takahashi .
ME DISCULPO POR CUALQUIER FALTA DE ORTOGRAFÍA DÍA CON DÍA INTENTO MEJORAR , SIN MAS LES DEJO LEER.
Capítulo8
- “Maldición que estúpido soy, le di una mala impresión a Akane”- no podía retirar mi vista de las escaleras, mi mente buscaba una excusa perfecta para subir y hacerla mía, mi corazón me decía que la siguiera pero mi razón decía lo contrario, - ¿Qué hago? – mi mente era un embrollo, sin darme cuenta ya había subido las escaleras - ¿Cómo es esto, posible?- me decía asombrado, Para mi suerte el primer cuarto era el de ella, observaba el letrero en forma de pato con su nombre colgado en su puerta, estaba a milímetros de tocar la puerta, cuando escuche un grito ahogado, supongo se habrá tapado la cara con una almohada para no ser escuchada, necesito encontrar la manera de llevarme bien con ella, no quiero que me odie, tan solo me bastaron esas dos noches para amar cada poro de su piel, me volví adicto a ella, necesitaba el dulce sabor de su esencia, el recordar como acaricie cada rincón de su piel; hacía que mis manos ardieran, me dolían por el solo hecho de no poder tocarla. -mierda que me ocurre…. Cálmate Ranma… no puedes perderte solo es una mujer- me decía a mi mismo para tranquilizarme y frenar esos deseos de tirar la puerta y poseerla con fuerza, pasión y total desenfreno, no entendía como esa frágil criatura había despertado eso en mi... tanto mi yo masculino.. como el femenino…
.
.
.
-¡¡Genma!!-resonaba en el comedor del hogar Tendo la voz del maestro Happosai con fuerza y con un disgusto bastante notorio
- maestro- contestaba nervioso el hombre de anteojos mientras intentaba tener la vista puesta en el tablero de shogi.
- tu muchacho es afortunado.. el día de hoy no le hare nada, por el golpe que me dio en el rostro- hablaba sacando un sostén de encaje de entre sus ropas.. era un sostén en color rosa con detalles en transparencias -mira que cosa más pechocha… estoy de muy buen humor- abrazaba el sostén como el mas preciado tesoro frotándolo con su rostro, se veía muy feliz, con ojitos soñadores..
Sus discípulos observaban al pequeño maestro, algo asqueados ante tal escena mientras una casi imperceptible gota de sudor surcada su rostro.. ambos se observaron y fue una platica muda en la cual ambos asistieron y decidieron ignorar tal comportamiento del anciano y seguir con su entretenida partida de shogi.
- señor Saotome… como es posible que me este ganando, cuando yo llevaba la ventaja- una pequeña vena palpitaba en la cien del hombre de larga melena un poco incrédulo por la situación que se tornaba frente a sus ojos.
- ¡¡Oh!!! señor Tendo, un mago jamás revela sus secretos y en este caso, tampoco yo.. es uno de mis grandes dotes- acomodaba sus lentes muy convencido del discurso que estaba dando como si en realidad fuera una gran destreza el hacer trampa.
- vaya mi querido amigo… sin duda es usted muy bueno con el juego señor Saotome, me ah deja sin palabras- rascaba su cabeza tratando de entender que jugada tan fabulosa lo descoloco tan rápido en aquel tablero..
En la planta alta del hogar Tendo el oji azul se debatía entre entrar o no al cuarto de la chica que le robo el corazón, se maldecía internamente por ser un cobarde y boca floja.. no sabia que hacer.. se rascaba la cabeza con fuerza, despeinaba su cabello, tirándolo con ansiedad.. . Y por fin.. tomo la decisión de no entrar aquel cuarto donde la dueña de sus suspiros estaba tranquilamente descansando, mientras el era un mar de emociones enloquecido… se giro sobre sus talones para salir de aquel pasillo y retirarse de su adorado tormento..
.
.
.
necesitaba gritar, pero no quería que se escuchara en la planta baja con los invitados de papá, por lo cual tome una almohada y la apreté a mi rostro con furia.. y grite.. grite todo lo que pude.. sacando todo el coraje y frustración que llevaba dentro, me sentí tan aliviada después de hacer eso…. Me tumbe en mi cama pensando en lo que aconteció, frustrada talvez.. pero un poco mas relajada pasaron pocos minutos y pude escuchar unos pasos fuera de mi habitación.. no tenia ánimos de hablar con nadie.. una loca idea surco mi mente.. me levante con prisa tome mi bolso que estaba en mi escritorio y me escape por la ventana de mi habitación, salte entre las ramas de aquel árbol hasta tocar tierra firme, me recuerda a mis viejos tiempos de adolescente, cuando cada fin de semana lo hacía junto con Nabiki, fui muy unida a ella, más que nada para portarnos mal, lástima que ella se haya obsesionado tanto por el dinero y yo por las Artes marciales. Corrí sin parar, solo veía al frente no quería voltear atrás, llegué a un parque cercano a casa, camine sintiendo el tibio aire y el olor a césped que me encantada, fui directo a los columpios, al sentarme en uno de ellos empecé a balancearme pude tranquilizarme y sentir paz, como si no hubiera nada que me pudiera dañar, era mi espacio, era mi mundo, emane un fuerte suspiro, perdí la noción del tiempo estaba tan ensimismada en mis pensamientos que no sabia cuanto tiempo había pasado -creo que ya es hora de volver… espero que ese chico ya se haya ido…- en realidad no deseaba verlo, lo último que necesito es tener algo o en este caso alguien que me recuerde a Ranko y el es tan idéntico a ella al verlo pude sentir mi cuerpo temblar, mi corazón pedía a gritos acercarlo a mi, besarlo, embriagarme en el, - ¡¡aasssh….!! Akane que cosas piensas…. no debo tener nada con nadie.. no después de lo que me hizo Ranko..- de nuevo me sumerjo en mis pensamientos y me repito una y otra vez seré fuerte y nadie volverá a lastimarme lo juro.. me lo prometo a mi.. Akane Tendo.
Seguía mi camino al dojo, apresuro el paso y al llegar aspiró con fuerza frente a mi casa, veo en dirección a mi habitación y salto para entrar por la ventana al igual como Salí.
-Esta es la única parte buena de mi entrenamiento con el maestro Happosai- me siento en mi cama tranquila, cuando logro distinguir una figura femenina sentada en la esquina de mi cuarto -pero ¿que?- doy un salto por el susto que me he llevado -¡Nabiki! ¿que haces en mi habitación?- le grito algo molesta por la impresión de verla en tal lugar tan tranquila.
-hermanita… no te enojes mira que yo solo vine hacer negocios y nada más- mi hermana se levanta de su lugar acercándose a mi cautelosamente.
- ¿Sabes algo..? Es mejor que te vayas.. no pienso darte nada de dinero..- seguía con mi actitud molesta, ella siempre trataba de extorsionarme.
-¿estas segura de eso Kane?- debo de admitir que las palabras de mi hermana y su mirada me dieron algo de miedo podía percibir la malicia en ellas.
-¡¡ya!! Nabiki dime ¿que es lo que quieres? Habla sin rodeos- ya estaba lo suficientemente alterada como para seguir jugando.
-esta es una copia- me mostraba una fotografía en sus manos -Kane si quieres las demás y el negativo pues ya sabes lo que tienes que hacer, te la dejo en la cama, adiós querida- deja la fotografía sobre mi cama y sale de mi habitación con una amplia sonrisa en su rostro.
me quedé sorprendida por las palabras de mi querida Nabiki; no le conteste.. no quería crear morbo en ella, yo sabia que cualquier palabra dudosa la haría investigar y por mas pequeño que fuera.. ella haría un gran negocio. me quedé observando sus movimientos, cuando coloco la foto sobre mi cama, ni siquiera la voltee a ver y me preguntaba ¿que tipo de foto será?, espere a que cerrara la puerta detrás de ella, y me abalance lo más rápido que pude sobre la foto, la tome con mis torpes manos, tarde unos segundos en girar la foto, al verla mis ojos se agrandaron en señal de sorpresa no podía ser cierto.
-¡¡oh por Kami!!- fue lo único que mis labios pudieron pronunciar.
.
.
.
saludos mis locas del grupo #TeamRanmaConda .
jaly nuevamente muchas gracias por la ayuda.
gracias a quienes dejan sus Review y quienes pasan sin dejarlo espero les este gustando la historia.
ESTÁS LEYENDO
Pasión
FanfictionAkane tendo conoce un día a una linda chica peli Roja se. Enamora de ella pero un día desaparece y a su vida llega un chico parecido a su amada