LOS PERSONAJES NO ME PERTENECEN SON CREACION DE LA GRAN RUMIKO TAKAHASHI.
me disculpo por las faltas de ortografía que pueda tener, hago mi mayor esfuerzo por escribir todo perfecto con la menor cantidad posible de errrores ortográficos,
sin mas preámbulos los dejo leer.
Capítulo 9
Al bajar las escaleras, me tope con un pequeño cerdo muy parecido a la transformación de la maldición de mi primo Ryoga, cuando se convierte en un cerdito negro.
-¿será posible que sea el?- me hacia esa pregunta en mi cabeza, Intente tomar el animal, necesitaba comprobar que no fuera el, me moría de celos el solo hecho de pensar que el duerme todas las noches con mi adorado tormento.
Flash Black
-ven acá… Ryoga… tomaremos un baño de agua caliente- tome al cerdo negro del pañuelo con fuerza y lo introduje en la bañera del cuarto de baño, casi de inmediato aparece mi primo ya en su forma humana, -dime Ryoga ¿Por qué siempre regresas convertido en cerdo?- pregunto algo confundido.
- Es la única forma de estar con mi amada- al instante observo que mi primo se sonroja furiosamente a mas no poder, jamás lo había visto así, ¿esta enamorado?.
- Eres un bobo.. para nada heredaste el valor Saotome- le hablo de manera petulante haciendo énfasis en lo perfecto de mi cuerpo señalándome y haciendo poses varoniles.
-A quien le dices bobo afeminado- me replica algo enojado, empuñando su mano frente a mi rostro.
Fin Flash Black
-Quédate quieto..- intento sostener al pequeño cerdo entre mis manos pero este se mueve demasiado y logra zafarse de mi agarre gracias a la interrupción de una linda chica.
-Ranma.. ¿que haces aquí?- pregunta curiosa la hermana mayor de Akane, con una cara de confusión.
-es.. te.. Yo….. So.. lo… - no logro articular nada coherente, mi cabeza no me dicta nada.. piensa en algo Saotome, o te meterás en problemas.. que le digo.. diablos, siento los engranes de mi cerebro ir mas rápido para procesar una respuesta, pero nada aparece en mi mente.
-¿fuiste al baño? – la chica interrumpe mi discusión mental con una tierna y dulce voz.
- ooh sii… siii eso.. es lo que hice- puedo sentir como mi cuerpo se relaja, al darme ella misma una excusa tan simple.
- bueno Ranma, eh venido por ti, tu padre me mando a buscarte.. ya se van- me sonríe de manera amigable
-claro Kasumi, te sigo- camino detrás de ella con la maldita intriga de no saber la identidad de ese cerdo.. podría jurar que es Ryoga.. -ese maldito- hablo en un susurro para no ser escuchado por la chica que me guía.
Bajamos las escaleras y pude ver que en el comedor se encontraban charlando mi padre, y el señor Tendo algo tensos, con el anciano que intento tocar a mi dulce tormento.
- Ranma… serás mi discípulo, te quiero aquí mañana a primera hora- pero quien se cree para hablarme así.. no soy un niño al que puede manipular.
ESTÁS LEYENDO
Pasión
FanficAkane tendo conoce un día a una linda chica peli Roja se. Enamora de ella pero un día desaparece y a su vida llega un chico parecido a su amada