Capitulo 2
Los personajes no me pertenecen son propiedad de Rumiko Takahashi.
Pido disculpas por las fallas ortográficas, intento mejorar día con día.
Ese día llegue a casa y por la hora que era tuve que entrar por la ventana, con movimientos muy sigilosos, gracias al cielo las artes marciales me daban la facilidad de moverme a mi antojo dado los duros entrenamientos que tenia con mi viejo.
mis padres desconocían que había salido la noche anterior de fiesta y la verdad no queria enfrentarme a la mirada interrogante de mi madre, y menos a su katana....
El solo recordar que mi amorosa y tierna madre me manipulaba sin ningún pudor, con el solo hecho de mostrar una pequeña parte de aquella brillante espada, que siempre llevaba consigo, podía escuchar como el filo de aquel metal se deslizaba lentamente rozando su funda, simplemente me erizaba la piel.El día paso rápido; por lo menos eso intentaba, me dispuse a descansar un poco, luego de llegar a mi habitación, me tumbe unos instantes en mi cama, después decidí salir con mucho sigilo al baño para poder transformarme al contacto con el agua caliente, ya que ese día tenia que entrenar dos grupos de jóvenes, baje a desayunar gracias al cielo mis padres no se percataron de mi ausencia así que mi mañana paso sin ningún contratiempo, mi mente estaba un poco inquieta ya que no podía sacar esos bellos ojos avellana de mi mente, por lo cual me dispuse a realizar mis responsabilidades dentro del dojo, al estar entrenando a esos grupos de aprendices, sin duda pude ver pasar el tiempo un poco mas rápido, en la tarde escuche mi teléfono sonar y mi corazón se detuvo unos momentos al recibí un mensaje de Akane, al leerlo no pude evitar que una sonrisa traviesa cruzara mi rostro ya que me pedía verla mas tarde quedamos en vernos a las 10:00pm en el mismo lugar. Me sentía algo confundido ya que ella quería ver a Ranko y no mi forma masculina.
______________________________
Había sido un día muy largo, pasé toda la tarde ansiosa, pues no podía apartar de mi mente ese sentimiento, no sabia como expresarlo culpa ¿tal vez?, ¿dudas?, pues ni yo misma sabia, ¿que es?, lo que en realidad sentía, suspire agotada de pensar y darle forma a ese sentimiento pero simplemente me derrote, me vi al espejo–“ por dios Akane tienes 27 años y ¿no sabes que es lo quieres? o ¿que es lo que te gusta?”-
me dije frente a mi reflejo un poco dudosa, -que barbaridad una vida tirada al basurero- me repetía mentalmente.
Quería que llegara rápido la noche, pues sería mi segundo encuentro con esa chica que vino a poner mi mente y mi mundo de cabeza.
Yo estaba un poco más nerviosa por la noche en la que al destino se le ocurrió cruzarnos en el mismo camino. estaba tan ensimismada en mis pensamientos que de un momento a otro llego la hora de decidir que atuendo seria el mas indicado puesto que yo, ya no iba a ese lugar a buscar algo simplemente iría a esperar a alguien, ya no iba con la intensión de impresionar a alguien, así que opte por un cambio bastante casual, usaría unos shorts cortos de mezclilla, una blusa negra algo holgada de mangas cortas con una leyenda al frente, unas bellas sandalias de tipo gladiador, mi cabello recogido en una coleta alta, un maquillaje ligero, y por ultimo mi bolso algo sencillo pero cómodo.
Una vez lista y decidida solo esperaba una bocanada de placer o mejor dicho volver a sentir aquella pelirroja que me hiciera sentir viva de nuevo....
Por fin había llegado la hora y mis nervios aumentaron al cien por ciento, tomé un taxi y me dirigí a aquella calle perdida de la ciudad de Nerima donde se encontraba aquel lugar el cual seria escenario por segunda ocasión de nuestro inesperado encuentro.
ESTÁS LEYENDO
Pasión
FanfictionAkane tendo conoce un día a una linda chica peli Roja se. Enamora de ella pero un día desaparece y a su vida llega un chico parecido a su amada