capítulo 3

29 3 0
                                    

LOS PERSONAJES NO ME PERTENECEN SON DE LA GRAN RUMIKO TAKAHASHI.

ESTE FIC CONTIENE ESCENAS YURI LOVE POR LO CUAL NO ES APTO PARA MENORES DE EDAD NI PARA QUIENES NO LES AGRADE LA IDEA.

Los rayos del sol se filtraban por las cortinas de aquella habitación, la calidez de estos me despertaron, pude sentir como mis brazos sujetaban algo, al abrir lentamente mis ojos pude ver ese hermoso cabello azulado, pude inhalar ese bello perfume natural que despedia, sonreí internamente al recordar todo lo que vivimos anoche…….

FLASHBACK

Seguíamos acariciándonos mientras el agua caía sobre nuestros cuerpos, ya no me sorprendía verla tan segura de sí misma, era una cualidad que la describía perfectamente.

En el baño no hubo un inicio sexual profundo, sólo un morboso manoseo entre ambas.

Al terminar de ducharnos salimos, ella envuelta en la sábana blanca como un hermoso ángel que estaba en la habitación, yo completamente desnuda ya que al ser un hombre mi pudor quedaba de lado, Su cuerpo era mi deleite, caderas anchas, busto del tamaño perfecto , su abdomen era plano, buen trasero, sus piernas largas eran perfectas, su cintura tan pequeña, y esa piel de porcelana simplemente me enloquecía, Yo estaba atónita, todo me parecía increíble y sólo de ver su cuerpo yo, me estremecía y mis instintos reaccionaban al sentir como mi bajo vientre se contraía de placer humedeciéndome lentamente.

Pero desesperada terminando tanto preámbulo y protocolo la pasion empezó.

Comencé explorando su cuerpo acariciando delicadamente sus áreas sensibles, así mismo la fui guiando al mío , sin rodeos ni temores, y en ese momento hizo que se me olvidara completamente todas las enseñanzas que me habían inculcado sobre que solo un hombre y mujer pueden tener este tipo de placeres, ¡¡ no!! En este momento.. no era así, con Akane apenas comenzaba a vivir otro tipo de experiencias que entre mujeres nos podemos amar podemos llegar al éxtasis.

la hice sentir verdaderamente hermosa, al observar detenidamente su cuerpo, era como estar admirando una obra de arte cuyo valor es incalculable, en ese momento no solo la hice sentír hermosa, la hice sentir deseada y amada de una manera sublime, mucho más allá de que su cuerpo no cumplía con los parámetros de belleza que a diario veía en mujeres de revistas o que simplemente las chicas que observaba a mi alrededor, para mi Akane las superaba y por mucho, tal vez sus medidas no eran perfectas para la sociedad, pero yo no necesitaba eso en mi vida.

Con Akane me di cuenta que durante toda mi vida me había perdido de los más gloriosos deleites a nivel sexual, no solo besaba sus senos, los lamia de una manera desesperada y posesiva, con ambas manos acariciaba uno a uno, mientras mi boca les provocaba placer a aquellas cimas rosadas de sus senos.

Esa noche nuestra entrega fue mutua era impecablemente perfecta, no habrían testigos, solo nosotras dos .

Yo no me cansaba de repetirle a mi pequeña fierecita, lo fabulosa que era y eso parecía excitarla cada vez más.

De pronto empecé a besar todo su rostro como un gesto desesperado del placer que sentía al tenerla, sus orejas, su cuello, no hubo una sola parte de su cuerpo la cual no tocara, acariciara o besara.

Yo por mi lado me excitaba al verla tan emocionada y sumergida en su placer, con cada caricia le dejaba claro que el tener intimidas con alguien, no se trataba de un acto mecánico, le demostraba que nuestros cuerpos tenía todas las herramientas para brindarnos el placer necesario, lengua, dedos, boca, calor, ¿qué más podríamos necesitar?, seguía tan extadiada besando sus senos, que la electricidad que recorría mi cuerpo no se apagó ni un momento.

Ella me miraba, y yo devoraba sus ganas con sus gestos de mujer extasiada, yo no podía parar hasta que ella llego a la cima del placer.

No podía creer que con tan solo caricias, besos y traviesas lamitas le haya provocado un orgasmo era un verdadero deleite el cuerpo de una mujer.

Fin FLASHBACK.

Sin duda esa noche fue una de las mejores.. le hice sentir placer y ella me hizo sentir viva, feliz ante tal acto de pasión, y ¿amor? No se.. pero me sentí plena.

CONTINUARÁ...

nuevamente doy gracias a mi beta jaly por la ayuda espero les guste pasión editado

Pasión Donde viven las historias. Descúbrelo ahora