Ubicación: Carretera
Hora: 12:24
Han pasado muchos minutos, y aún no obtenemos más información de la dichosa radio.
-Iré a dar una vuelta, ya regreso -Dijo Ector
-Espera, tenemos que...-Cristian quiso detener a Ector, pero éste ni lo escuchó.
-¿Cómo se le ocurre bajar solo? En este momento alguien podría robarle -Alma rodó los ojos, a la misma vez que temblaba de frío.
-Chicos, ¿escuchan eso? -Preguntó Victor, sacando su cabeza del auto.
Y es que sí, un sonido proveniente del cielo, se escuchó cada vez más fuerte. ¿Era un helicóptero? Saque la cabeza del vehículo, lo pude ver claramente, unos 3 helicópteros se acercaban a nosotros, alumbrándonos con tanta intensidad que causaban fastidio a mi vista. Justo en ese momento, Cristian estaba llegando.
-Hay unas 5 o 6 ambulancias, han estado allí toda la tarde -Nos comentó
-Miren, los helicópteros se dirigen a adelante -Señaló Cristian sacando su cabeza de la camioneta.
-Iré a ver qué sucede -Comenté abriendo la puerta del vehículo
-Voy contigo -Victor tomo mi hombro para detenerme.
-No, soy más rápido,chicos, iré yo -Sin mirarnos, Ector bajo del auto y corrió hacia delante hasta que lo perdí de vista.
Seguía mirando el camino por el que fue Ector, hasta que me percaté, de que unos de los helicópteros, se acercaba alumbrando con tanta intensidad a las personas de atrás, incluyéndonos.
-¡TODAS LAS PERSONAS QUE ESTÁN ESTACIONADAS ATRÁS, RETROCEDAN, AHORA!- Se escuchó desde el cielo a un hombre, con un megáfono en uno de los helicópteros.
-Deberíamos ir a buscar a Ector -Lo dije mientras miraba al frente, para ver si en algún momento él volvía.
-Dejemos el vehículo y vayamos a buscarlo -Sugirió Cristian
-No, iré sola, luego nos encontramos -Dije por último, abriendo la puerta de la camioneta.
-Quieras o no, te acompañaré -Pronunció Alma, bajando también del vehículo.
Caminamos un buen rato por la carretera, nuestro al rededor parecía como una escena de película la cual había visto antes, una de terror, o ficción, en donde según mis cálculos en unos minutos aparecerían los extraterrestres o sucedería algún desastre natural brutal, arrasando con todo a su paso. Por fin logramos llegar hasta las famosas ambulancias, veíamos como la gente se empezaba a acercar cada vez más, al ver a un paramédico bajando a una joven en una camilla, pero como había policías presentes, la muchedumbre retrocedía.
Mientras veíamos toda la escena que hacían los policías al hacer retroceder a la gente, pudimos ver que entre todos ellos se encontraba Ector.
-¡Mira! Ector está cerca del paramédico -Dijo Alma
-Vamos -Nos acercamos más a la muchedumbre,para gritar el nombre de Ector, pero no nos escuchaba.
Había un oficial que intentaba sacar a Ector de la zona, pero como él no hacía caso, el hombre saco un arma, para después apuntar a la joven de la camilla, la cual estaba gimiendo de dolor. La chica sudaba demasiado a pesar de estar cubierta sólo con una sábana, tal vez tenía fiebre.
Al ver esto, Ector, propinó un puñetazo al Oficial, haciendo que cayera al suelo, causando el descontrol total entre la gente. El oficial se paró de inmediato, para responder con un puñete en el estómago y una patada en los genitales a Ector.
-¡DESGRACIADO! DÉJALO -Grité con todas mis fuerzas, haciendo palpitar las venas de mi cuello.
Vi como el oficial tomó con más firmeza su arma, apuntando a la cabeza de Ector, luego disparó. Todas las personas estaban asustadas, en pánico, intentando ayudar a a la joven y a Ector, pero el plomo empezó a sonar una vez, otra...y luego otra vez más.
Déjenme procesar todo esto...¿Ector ya no está aquí?
------------------------------------------------------------------Nota de autor--------------------------------------------------------
¡Buenas noches, pueblo!
¿Qué tal?
Espero que todo bien.
¿Qué les pareció? me alegra mucho haber subido el capítulo, pues a partir de aquí es en donde comenzará toda la aventura, ¿Me seguirán en este recorrido?, espero que sí.
Gracias por leerme, !Hasta el próximo sábado¡
ESTÁS LEYENDO
Bienvenidos al nuevo Mundo
HorrorUna historia contada desde sus inicios hasta su final. En donde cada personaje dejará su esencia, relatarán los sucesos más espantosos precenciados en carne y hueso, los cuales azotarán a los supervivientes día a día. La tormenta de sangre se apr...