Ubicación: En las afueras del Museo
Hora: aprox. 13:20
--------------------------------------------------------------------------
Alma nos indicó que Cristian y yo deberíamos correr hasta la bodega más cercana, y que ellos llamarían la atención de esas cosas. No perdimos tiempo, corrimos, esquivando a esas cosas, y cruzamos la pista teniendo nuestras armas en alto.
-¡Por el callejón! -Exclamé señalando un callejón.
Cuando cruzamos el callejón, Cristian aceleró el paso. Los dos corríamos como nunca, hasta llegar a una avenida la cual conocía, se llamaba Los Maravillas. En aquella avenida, se encontraba la bodega.
Para nuestra mala suerte, la avenida estaba infestada, y había autos por doquier. Cristian jaló de mi mano llevándome detrás de unos tachos de basura para así no ser vistos.
Como mirábamos que esas cosas no parecían haber percibido nuestra entrada, le susurré que los podíamos rodear, utilizándo los autos para que no nos vieran.
Cristian y yo intentábamos no hacer ruido. Cuando por fin estábamos cerca de la bodega, y sólo faltaba pasar por 3 autos, Cristian me hizo una señal para correr hasta la entrada de la bodega que estaba entre abierta.
Pero, el sonido de una bala rompiendo el cristal de la ventana del vehículo de en frente, llamó la atención de ellos.
Una de esas cosas se acercaba a nosotros.
¡Qué situación más jodida!
Mi corazón se descontroló, y como veía que se encontraba a pocos pasos, apreté con fuerza mi cuchillo, me levanté, y me lancé encima de esa cosa apuñalando su rostro, una y otra vez.
Cristian me agarró del brazo, y corrió jalándome hasta llegar a la entrada, abrió la puerta y logramos entrar.
-¡¿QUÉ MIERDA FUE ESO?! -Cristian estaba furioso, a lo que yo respondí con un suspiro y contesté diciendo que no sabía de donde pudo provenir esa bala.
-Veré por la ventana. Tú saquea el lugar -Dijo acercándose a la ventana.
Me sentía vulnerable y asustada. Esa cosa era asquerosa.
Miré mis manos manchadas con sangre, un tono de sangre más oscuro, pero no lo hice por mucho tiempo, ya que comencé a registrar el lugar.
La bodega no era tan grande, contaba con 6 repisas, pero todas estaban vacías, también contaba con muchos muebles de madera y un espacio en donde estaba la caja registradora, y un estante con variedad de juguetes pequeños.
Me acerqué a un mueble, y abrí sus puertas, pero nada...luego vi otro y otro pero nada.
Voltee mi cuello para ver a Cristian, él también se giró a verme, moví mi cabeza en negación para darle a entender que no quedaba nada. Fue entonces que Cristian, pateo la puerta con gran fuerza y rabia, que llamó la atención de esas cosas, haciendo que se acumularan en las puertas.
Sabíamos que debíamos irnos de una vez por todas. Él me dijo que al abrir la ventana lanzaría una caja registradora al auto de en frente, provocando ruido y así distraer a esas cosas para escapar.
Yo asentí, y cogí la caja registradora para dársela, y cuando nos pusimos en posición para poner en marcha el plan, todo volvió a salir mal.
Vimos por la ventana a 4 personas encapuchadas, con armas, acercándose a nuestra ubicación. Uno de ellos apunto con su arma a una de esas cosas y jalo del gatillo, así hizo con el resto.
Cristian y yo nos agachamos para que no nos vieran.
La entrada de la bodega parecía la de un matadero, había mucha sangre, pero eso no parecía importarles a esas personas.
-Abre la maldita puerta -Ordenó uno de ellos tocando bruscamente a la puerta. La voz era masculina.
Miré a Cristian, quien parecía indeciso, mientras tocaba con las yemas de sus dedos el arma que guardaba en el bolsillo trasero del pantalón.
El miedo me consumía, y los golpes en la puerta eran más insistentes, sabía que entrarían así no los invitáramos, por lo que decidí decir:
------------------------------------------------------------------Nota de autor-------------------------------------------------------------
¡Gente¡
No les mentiré, añoraba escribir aquí, ya que es la parte en donde puedo interactuar con ustedes y preguntar, ¿Les gustó? jajajaja.
¿Saben? Algo me dice que me encantará el próximo capítulo, pues, las cosas a partir de aquí van a contener mucha acción. Eso me fascina, pronto se darán cuenta.
Les comento que me emocioné mucho cuando llegue a las 100 visitas y es que, para muchos será poco, pero para mí, ¡rayos! tuve unos 2 infartos. Por eso, si la cifra llega a más de 100, no sé, tal vez 200, subiré 1 capítulo más, dentro de muy poco, y obviamente el sábado serán 2.
Así que esto es lo único que diré, les deseo un buen fin de semana.
¡Buenas noches!
ESTÁS LEYENDO
Bienvenidos al nuevo Mundo
TerrorUna historia contada desde sus inicios hasta su final. En donde cada personaje dejará su esencia, relatarán los sucesos más espantosos precenciados en carne y hueso, los cuales azotarán a los supervivientes día a día. La tormenta de sangre se apr...