Ubicación: Calle "Las maravillas"- Dentro de la bodega
Hora: Aprox. 3pm
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-Bien hecho.- Río el moreno –Ya empezaba aburrirme.
Jenny, la rubia, empezaba a sollozar más nerviosa que antes. Luego, ella bajó su arma con lentitud.
El ambiente se sentía tenso, eso me estremecía, tanto, que podía sentir un dolor en mi pecho y un nudo en la garganta.
-¡Perfecto! –Exclamó Katherine. –Chicos, terminemos con esto de una vez ¡Por favor! –Dijo mientras me miraba a los ojos.
Algo me decía que a esa mujer no le caía para nada bien.
Katherine, con mucha firmeza, levantó su arma a la altura de mi cabeza y luego... ¡BOOM!
La rubia, el moreno y el de cola de caballo se giraron de inmediato para observar la desastrosa escena sangrienta.
El cuerpo de Katherine había caído al suelo.
Jenny se acercó enseguida al cadáver de la morena, mientras lloraba sin control.
Yo no me lo podía creer...¿en serio esa maldita iba a dispararme? ¡¿Pero qué rayos estaba pasando?!
-¡¿Qué mierda fue eso?! –Dio un alarido el moreno. En seguida se dirigió con brusquedad a la joven rubia, para tomarla del ante brazo con mucha furia.- ¡Te dije que colocarás la bala correcta!-
Aproveche la escena para acercarme al cuerpo de Cristian, y agarrar el arma que se encontraba a la altura de su cadera. Estaba a punto de levantarme, cuando el de cola de caballo me propinó una patada en el estómago, haciendo que cayera al suelo.
-Con que tenías un As bajo la manga, eh. –Dijo en tono burlón, el de cola de caballo.
El moreno soltó de inmediato a Jenny, para acercarse a mí, dejando a la rubia sollozando cerca de Katherine.
-Escucha, yo me llamo Paulo, él es Esteban.- Hizo un ademan con su mano para señalar al de cola de caballo, y luego para señalar a Jenny.- Y ella se llama Jenny, aunque sus amigos y familiares le dicen Cielo. También puedes llamarla así si gustas.
-¿Sabes? Algo me dice que seremos grandes aliados, y aunque no te caigo muy bien te propongo un trato. –Dijo Paulo.
-¿Qué? –Levante un poco mi cabeza para mirarlo.
Él me tomo del brazo, haciendo que me levantara, y sin soltarme dijo.
-Me llevaré a tu amigo, y hasta que tengas algo que ofrecernos no te lo devolveré.-Me miró fijo a los ojos. –Tienes hasta mañana al mediodía.
Él, soltó mi brazo, para después entregarme un reloj de bolsillo.
-Nos encontraremos en este mismo lugar.- Sonrió. –Ahora lárgate.
Al sentir el cañón de un arma tocar mi espalda, me giré, y vi a Esteban con el arma ordenando que me retirará. Cuando me encontraba en el umbral de la puerta, voltee por última vez para ver a Cristian, tirado en el suelo, luego salí.
----------------------------------------------------------------Nota de autor----------------------------------------------------------------
Muy buenas noches, pueblo.
Me desaparecí durante una semana....sentí que los había decepcionado, sinceramente lo lamento.
Quiero agradecerles por las 292 visitas que tengo actualmente, me sorprendí mucho al verlas, en serio. Me llena de ánimos para seguir escribiendo, y lograr llegar a ustedes ❤.Les informo que la razón por la que no actualicé el sábado anterior, es porque el asunto de los estudios se interpuso en mi camino. Y es que, actualmente estoy esforzándome para acostumbrarme a mi nuevo horario (el cual cree para mí misma, y está tomando sus frutos)
¡Oh sí!
También quiero decirles que, seguramente en un futuro no muy lejano , editaré los primeros capítulos, para mejorarlo y así, ustedes disfruten aún más esta obra, y puedan quererla como lo estoy empezando a hacer yo.
¡ESO SÍ! ya tengo listo los capítulos siguientes, por eso, estén pendientes el sábado que viene ya que si publicaré.
Sin nada más que decir, les deseo un feliz fin de semana.
¡Hasta la próxima!❤❤❤
ESTÁS LEYENDO
Bienvenidos al nuevo Mundo
TerrorUna historia contada desde sus inicios hasta su final. En donde cada personaje dejará su esencia, relatarán los sucesos más espantosos precenciados en carne y hueso, los cuales azotarán a los supervivientes día a día. La tormenta de sangre se apr...