OO4

3.2K 452 110
                                    

Una escandalosa risa resonó por todo el lugar, aquel hombre se removía de un lado a otro sentado en aquel trono que recientemente había conseguido para sentirse como un rey.

Lo que consideraba que era.

— ¿Así que el estúpido está intentando salir con el hijo del director de la estación de policía?— otra carcajada resonó por el lugar, esta vez con una fuerza mayor a la de antes. Sonriendo, se levantó de dónde se encontraba sentado. Limpiando unas lágrimas que se había salido producto de la risa, camino hasta una pequeña ventana que se encontraba cerca, observando a su más grande logro a través de ellas— ah, HyunJin, sin duda alguna eres alguien que nunca aprende, eh.

Sonrió en cuanto el rubio lanzó el arma, apuntando directamente hacia la cabeza de aquella figura de madera.

Dando exactamente en el blanco.

[...]

HyunJin se preguntaba muchas veces como es que aún seguía con vida. Es decir, tenía más trabajos que años de estar viviendo. A pesar de que esté le gustaba más, no implicaba que su cuerpo no se agotará.

Tocó el timbre esperando que el dueño de dicha casa abriera, la pizza entre sus manos estaba caliente y temía que se enfriará, luego su cliente podía reclamar por ello y terminaría perdiendo parte de su salario.

Así era su vida.

— ¡Aquí tiene s--...— HyunJin se quedó callado, al igual que el chico frente a él no dijo nada.

Minho apretó sus labios sin saber exactamente como actuar, se dedicó a observar la pizza entre las manos del que un día fue su jefe. Forzando se a sí mismo, una pequeña sonrisa se formó en sus labios, esperando que fuera lo suficiente como para alejar el incómodo ambiente que se había creado.

— ¿Quieres pasar?— preguntó haciéndose a un lado mientras evitaba contacto visual con el mayor.

HyunJin inhaló, tomando valor asintió levemente con su cabeza entrando en aquel lugar, el que parecía ahora ser el nuevo hogar de Minho.

Lee lo guió hasta un pequeño sofá, en el que le indico que se sentará. HyunJin no dudo en hacerlo, pues sentía qué en cualquier momento sus piernas terminarían traicionando lo. Perdiendo la poca fuerza que actualmente tenían.

Un silencio, se instalo. No era incómodo, pero tampoco era demasiado adecuado para la situación. Es decir, se acababa de reencontrar con un viejo amigo, pero parecía como si los fantasmas del pasado los atormentaban cada vez que el uno veía el rostro del otro.

Sabía que era así para Minho también.

— Yo...— Lee fue el primero en hablar — lo lamento.

Ambos bajaron su mirada, Hwang sonrió, una parte de su pecho dolía pero la otra estaba feliz.

— Yo también, lo lamento.

[...]

La puerta se abrió, obligando a SeungMin a separarse de JeongIn a regañadientes. El menor sonrió en cuanto el pelinegro entró por la puerta.

— HyunJin hyung— saludo.

El mencionado hizo una leve reverencia, sin decir nada más subió las escaleras. Ambos menores se miraron, algo había pasado, aunque aún no sabían el que.

Subieron las escaleras rumbo a la habitación del mayor. Este se encontraba en una esquina, abrazándose a sí mismo mientras lloraba en silencio. Los recuerdos, el dolor, todo. Absolutamente todo estaba regresando.

— Encontré a Minho— habló sabiendo que los menores lo escuchaban — nunca pensé que me dolería tanto hacerlo.

Ambos guardaron silencio, sin decir nada se acercaron poco a poco hasta el pelinegro. Envolviendo lo en sus brazos en cuanto pudieron. HyunJin apoyo su cabeza contra el pecho de SeungMin.

Ellos eran lo único que el tenía. Lo único que le quedaba.

Nuevamente, alguien lo observaba. Alguien que sintió su corazón oprimir se al verlo llorar.

No sé si les parece demasiado lento, lamento si es así :( pero es necesario para el progreso de la historia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No sé si les parece demasiado lento, lamento si es así :( pero es necesario para el progreso de la historia.

¿Creen que es Felix quien vigila a HyunJin?

Nos vemos Uwu~

Posdata: Theory of love, es una serie hermosa jgssgjkl

copycatDonde viven las historias. Descúbrelo ahora