O18

2.1K 312 1
                                    

La navidad, no fue bien recibida por el de pecas quien se pasó encerrado en su habitación.

El año nuevo tampoco era algo que esperaba con ansias o mucho menor emoción alguna. Quería creer que probablemente una pequeña pizca de esperanza quedará dentro de él, algo que le indicará que podía ser salvado, pero no sintió nada por el estilo.

— ¿Saldrás?— Gon entró a su habitación esperando una respuesta afirmativa del menor, el rostro del chico estaba adornado de una sonrisa que extrañamente aparecía según el de pecas, puesto que el pelinegro solía ser serio la mayor parte del tiempo.

Pocas veces lo había visto sonreír, y cuando lo había hecho significaba que se reunirá con su familia para pasar un momento agradable.

Al menos el tenía familia.

— No—. Negó varias veces mientras se acercaba a el mayor — quiero estar solo, es la única época del año en la que puedo estarlo sin que alguien me este jodiendo la vida siempre.

— No te creo nada, se que odias estar solo Felix— el menor bajo su cabeza con indiferencia —, al menos sal a dar un paseo o algo por el estilo, después de todo divertirse no está mal.

— Uhm.

Byoung Gon sonrió, caminando hasta la puerta se detuvo en el marco antes de girarse levemente para mirar con una sonrisa a el menor.

— Feliz año nuevo, pecas— habló suavemente, con delicadeza.

Felix dejo salir un pequeño suspiro para luego escuchar como la puerta se cerraba, cerró sus ojos con fuerza mientras pensaba en que hacer durante todo el resto de la noche, en espera de un nuevo año.

[...]

— ¿Dónde están todos?— preguntó HyunJin con clara curiosidad mientras miraba hacia todas las direcciones posibles en aquella enorme casa que había comprado hace apenas dos días. Y dónde se había mudado junto con sus amigos, así como también uno que otro subordinado.

Minho se encogió de hombros mientras volvía la vista hacia su celular en busca de alguna nueva distracción hasta las doce de la noche, HyunJin se colocó a su lado en aquel balcón que daba vista hacia la gran ciudad de Seúl que amenazaba con dejarlos ciegos ante la deslumbrante vista.

— ChangBin está con SeungMin y JeongIn, SeeIn se encargó de llevar a Jisung con ellos para poder celebrar— habló mientras entraba a Instagram para revisar alguna actualización nueva que fuera de relevancia.

— ¿Y tú?— preguntó llamando la atención de Minho— ¿No te piensas unir?— Lee sonrió levemente.

— Lo haré, pero de momento no. Quiero estar un momento a solas.

— ¿Lo extrañas?— HyunJin sonrió, sabiendo que inundaba la mente de Minho, este por su parte asintió mientras entraba a su galería buscando una carpeta de fotos específica. Entró a un pequeño icono que lo llevó a mostrar cientos de fotos que tenía junto a Chris.

— Más de lo que te imaginas— murmuró con melancolía mientras observaba una fotografía de ambos sonriendo tan inocentemente a la cámara. HyunJin sonrió alejándose llamando la atención de Minho quien elevó su mirada — ¿Vas a salir?

— Uhm— el menor asintió— SeungHun me invitó a un café, así que no pienso dejar pasa eso.

— Suerte en tu cita— Minho bromeó, HyunJin rodó los ojos.

— No es una cita.

Cambio su ropa por una más cálida, así como también se colocó un abrigo acompañado de un pequeño gorro que mantenía su cabeza caliente y no necesitaba peinar su cabello de ser así. Salió pasando por la sala donde JeongIn se encontraba colocando una determinada cantidad de platos —aún vacíos— mientras una pequeña sonrisa decoraba su alegre rostro.

Salió rápidamente para luego perderse en las multitudes de la ciudad donde busco la cara del castaño, quien no tardó en encontrarlo.

— ¡HyunJin!

Primeramente, quiero ofrecerles una disculpa por no haber subido el especial

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Primeramente, quiero ofrecerles una disculpa por no haber subido el especial. Pero me sentí peor ese día, y en algún momento me quedé dormida, seguí así hasta esta semana que me empecé a sentir mejor :'3

Espero les guste el capítulo, dentro de unos minutos (ahora sí) subiré el especial, que cambiará a año nuevo uwu

copycatDonde viven las historias. Descúbrelo ahora