O19

2.3K 327 28
                                    

HyunJin sonrió mientras llevaba la taza de café caliente hasta sus labios, dándole un pequeño sorbo mientras su cuerpo se calentaba levemente con aquel líquido que bajaba por su garganta. SeungHun se mantenía en silencio pero sonreía constantemente ante cada acción que el menor hacia.

— Pensé que estarías con tus amigos— Kim apoyo sus brazos sobre la mesa para luego apoyar su cabeza en el puño que automáticamente había formado su mano. Hwang bajo la pequeña taza humeante hasta dejarla sobre la mesa.

— Lo haré, pero tengo unas cuantas horas libres antes de eso.

Hun sonrió, mirando su reloj se dió cuenta que debía volver, o de lo contrario probablemente su madre estaría preocupada por él. Busco en un pequeño bolso que llevaba, su billetera para luego llamar a un mesero que se encontraba cerca, y pedir la cuenta.

— Me alegra que aceptarás pasar conmigo aunque sea un momento— el mayor se paró para ser seguido por el menor —. Espero la pases bien con tus amigos.

— Digo lo mismo, con tu familia— el pelinegro dió unas suaves palmadas al hombro del castaño quien sonrió ante tal acción. El mayor atrajo suavemente el cuerpo del de labios gruesos hasta juntarlo con el suyo en un cálido abrazo que desconcertó a HyunJin.

— Es un abrazo— explicó.

— Ya lo sé, pero no entiendo el porqué— habló con clara confusión, SeungHun alejó levemente a el menor.

— Feliz año nuevo, HyunJin.

((💫))

La mañana traía consigo los suaves quejidos de sus amigos ante la borrachera del día anterior, o grandes dolores de cabeza debido a el desvelo al cual eran sumamente frágiles. Sus cuerpos débiles avanzaban bajando por las escaleras de aquella casa.

La forma floja y desorientada con la que caminaban le indicaba a HyunJin —quien parecía ser el único sobrio y con una correcta salud junto a Felix— que sería un día largo para ambos cuidando a los temerarios de sus amigos.

— HyunJin-ssi— el menor se inclinó levemente hacia Minho quien murmuró algo que el de pecas no alcanzo a entender— parece que Lee Know hyung se volvió a dormir.

El pelinegro suspiro mientras terminaba de cocinar algo, que según él era comestible. Al menos si no mataba a sus amigos, podría quitarles la resaca o las ganas de volver a tomar alcohol algún día.

— ChangBin— le susurró a el chico en el oído, esperando que siendo el más conciente le escuchará y le ayudará — por favor, ayúdame con el resto.

El contrario emitió un sonido de quejas para luego removerse hasta sentarse correctamente sobre la mesa apoyándose en esta. Se paró caminando hasta Minho para darle un leve golpe y despertarlo completamente mientras se quejaba.

Lo mismo paso con Chris, en el caso de Jisung, la situación fue diferente. SeungMin no había hecho aparición, pues seguramente aún dormía con JeongIn.

— ¿Puedes encargarte de ellos?— preguntó Hwang mientras tomaba levemente a Felix por el brazo.

ChangBin asintió mientras miraba con clara confusión lo que el pelinegro había cocinado preguntándose si realmente podía darle de ingerir tal —veneno para su gusto— manjar a sus amigos y novio, y que estos salieran vivos de ello.

HyunJin subió nuevamente hasta su habitación seguido por el de pecas, quien lo abrazo levemente por la espalda para detenerlo. El de labios gruesos se giró levemente mientras buscaba el rostro del de pecas.

— Feliz año nuevo, HyunJin-ssi.

Sonrió extensamente mientras el contrario sentía un leve dolor en el pecho que lo agobiaba desde las últimas semanas.

— Feliz año nuevo pequeño— murmuró soltándose del agarre del menor mientras le acariciaba levemente el cabello. Mordió su labio mientras buscaba articular alguna palabra que le hiciera liberar un poco la tensión que sentía en su pecho.

— ¿Pasa algo?— preguntó el de pecas mientras ladeaba levemente su cabeza confuso ante la expresión triste del mayor.

— Felix— suspiró tratando de no tartamudear— sí alguna vez te hiciera daño, ¿Me perdonarías?— miró directamente a los ojos al menor quien parecía no entender a que se debía tal pregunta— sí dañará a alguien a quien tú amas, ¿Me perdonarías?

La mirada, así como los músculos del menor se relajaron. Sonrió tomando levemente la mano de HyunJin ente las suyas, haciendo sus ojitos diminutos provocando que el interior del pelinegro palpitara fuertemente.

— Se que nunca le harías daño a quienes amo, HyunJin-ssi.

((💫))

HyunJin caminaba con las manos en los bolsillos de su abrigo, mientras su cabeza se encontraba cabizbaja como si buscará algo en el suelo.

Felix bufó ante el frío que hacía, maldició internamente el haberle hecho caso a Gon, sus ojos se encontraron con el frío pavimento que lo guiaba a través de las calles iluminadas con luces de navidad, sin embargo, todo parecía más solitario que de costumbre.

Los pasos de ambos chicos se detuvieron en cuanto notaron la presencia de uno frente a el otro. HyunJin levantó su mirada al mismo tiempo que Felix, quien parecía sorprendido de haberlo encontrado cuando el tenía personas con quién celebrar dicha fecha.

— Felix— el mayor sonrió intentando caminar hacia el de pecas quien lo miro fríamente indicándole que no avanzará.

— HyunJin.

Fuegos artificiales iluminaron aún más el rostro de ambos dándoles a entender que un año nuevo había llegado, el de pecas suspiro mientras reanudaba nuevamente sus pasos pasando de largo al pelinegro quien únicamente se giró levemente mirando con el menor se alejaba.

HyunJin volvió a introducir las manos en sus bolsillos mientras caminaba de regreso a su hogar, abrió la puerta escuchando las risas de sus amigos resonar con gran entusiasmo.

— ¡Hey, HyunJin!— ChangBin le sonrió mientras señalaban un lugar libre en el centro de la mesa.

El pelinegro sonrió, había un lugar en el que lo esperaban. Y un año nuevo que traía mucho retos consigo, junto a ellos, aquel chico de pecas que despertaba los enigmas en él, pues no explicaba el porqué de tal cambio.

«Feliz año nuevo, Felix».

Habló en sus pensamientos mientras se sentaba en su lugar asignado.

El de pecas miraba tras la ventana de su habitación como todo parecía vivo y colorido. Suspiró cerrando las cortinas caminando hasta su cama, en busca de un poco de calma.

 Suspiró cerrando las cortinas caminando hasta su cama, en busca de un poco de calma

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Feliz año a todos uwu!

Espero les haya gustado, también les deseo muchos éxitos uwu

copycatDonde viven las historias. Descúbrelo ahora