— Puaj— Minho corrio hacia el baño de aquel avión mientras trataba de retener el líquido gaseoso que acababa de ingerir, y al parecer, solo le causó más náuseas de las que ya tenía. HyunJin se limito a verlo durante unos fugaces segundos para volver su vista a la ventana, dónde el cielo alegre estaba bañado en nubes entre las cuales se perdía el avión.
Sonrío suavemente, colocando su mano contra el cristal de aquella pequeña ventana.
— Espero todo salga bien— HongJoong hablo tomando asiento al lado de Hwang quien se incorporó correctamente en su asiento mientras carraspeaba suavemente—. ¿Estás bien?— el pelinegro lo miro con pena— al parecer tu visita fue más mal de lo que todos pensábamos.
HyunJin soltó una pequeña risita acompañada de la sensación de tristeza mientras trataba de disimular la misma.
— ¿Tan esperado era?— bromeo, se recostó en el asiento mientras miraba hacia el frente sin tener contacto visual alguno con el chico a su lado. Suspiro—. ¿Se me nota tanto? Me asusta que alguien se entere que él sigue teniendo ese mismo efecto sobre mí.
HongJoong nego mientras sonreía.
— Estoy seguro que hasta el mismo Felix sabe que tiene este efecto sobre ti— habló suavemente mientras golpeaba sin fuerza alguna el hombro del chico— pero, es bueno saber que va a romper tratos con ellos.
Esto tomo por sorpresa a Hwang quien rápidamente miro al contrario, tomándolo levemente por los hombros y con un brillo inigualable en sus ojos, aquella pizca de esperanza que guardaba en lo más profundo de su ser, pregunto:
— ¿Qué quieres decir?— en su voz hubo ansiedad, agonía pero también felicidad. Una mezcla de sensaciones imposibles de sentir, siquiera de imaginar.
El contrario sonrío con indulgencia.
— Bueno, Lee está viajando también hacia Hong Kong para romper el trato con MXOne, o al menos eso escuché de Gon— se encogió de hombros.
— ¿Eres amigo de ese tipo?— frunció su ceño, el pelirrojo elevó sus manos en señal de paz mientras fingía inocencia.
— Bueno, tú eres el único que lo odia. En realidad, es un buen tipo, y aunque no lo creas, ayudo mucho en qué tú Felix no se volviera más salvaje de lo que es. Y créeme, podría ser mucho peor— los labios de HyunJin se abultaron al sentirse derrotado. HongJoong le pegó— no te desvies del tema.
— Continua.
— Bueno, al parecer tu querido novio, tomo esta decisión después de que "cierta sensación" llegó hasta él— rió.
HyunJin se quedó estático por un momento. Pensando en que aquel trasfondo bajo la excusa podía ser el, sonrío, estaba feliz, quizás realmente, aún tenía oportunidad.
[...]
— Chris— Yong ah llamo suavemente pero con firmeza ante la puerta del apartamento de aquel chico mientras esperaba que esté le abriera, lo cual no tardó en suceder. Los labios de Bang demostraron que la pasta que probablemente se encontraba comiendo, era el más exquisito manjar que deseas comer con ansias y rápidamente.
— ¡Señor Lee!— exclamó con alegría mientras se hacía a un lado indicándole al hombre que pasará, este suspiro pero entro.
— ¿No deberías estar empacando? Necesitamos ir a la reunión en Hong Kong para buscar al informante, pero no estás correctamente vestido siquiera— miro la pijama del chico quien únicamente sonrío con pena.
— Bueno, últimamente mi cabeza duele mucho, así que me despierto más tarde de lo habitual. Por suerte tengo turno en la tarde, y SeungHun sunbaenim no me deja demasiado trabajo.
«Además aprendes rápidamente, ¿Qué diablos te puede dejar?»
— Supongo que es el estrés— el hombre se encogió de hombros. El pálido nego.
— Muchas veces tengo pesadillas— esto llamo la atención del mayor. Bang mordió su labio inferior—. Yo, realmente no sé el porqué, pero siempre aparece alguien en mis sueños. Un lugar en llamas, esa persona me llama, me dice que me quedé a su lado, pero luego desaparece, nunca puedo ver su rostro pero de alguna forma mi corazón duele siempre que pienso en él, varias imágenes borrosas y absurdas vienen con ello— miro al hombre frente a él— pero nunca es nada relevante para mi memoria, para recuperar mi vida.
Yong Ah se levantó mientras miraba con frialdad al chico.
— Y es mejor que nunca la recuperes. Rápido, empaca tus cosas, SeungHun pasará en media hora.
Bang asintió mientras corría hasta su habitación no sin antes lavar sus manos y boca. El hombre pensó, que si tal vez encontraba al amante del pálido, podría saber más acerca de Lee y Hwang. Y probablemente, del paradero de su hijo también.
Después de mil años, decidí volver a editar. Y el separador de este libro fueron uno de los objetivos que tenía ah.
Cómo les dije, la historia tiene un desarrollo para todos los personajes, así que esto será muy muy muy largo. O quizás tampoco para tanto pero si está lejos de terminar xd
Muchísimas gracias por leerme, espero les guste♡
ESTÁS LEYENDO
copycat
Fanfiction❑ 𝘣 𝘢 𝘥 𝘣 𝘰 𝘺 #2 ❝-No... tú no eres Felix.❞ Y cuando el mundo se había perdido para todos, el destino los volvió a unir. (Portada hecha por: @Hikxkomxri ¡Muchísimas gracias!♥️) ©No copias ni adaptaciones sin permiso.