OO9

2.7K 408 204
                                    

1/2

SeungHun tomo los expedientes que reposaban sobre el escritorio de su padre, pasando las hojas que estos contenían sin ningún interés sobre las personas que se encontraban ahí.

Abrió su boca dejando salir un pequeño bostezo mientras tomaba otros documentos de quién sabe qué clase de criminales. Uno llamó su atención, especialmente la fecha y el nombre.

La foto de un chico de cabellos naranjas, sonreía a la cámara con gran alegría mientras en sus ojos se reflejaba la inocencia y la felicidad que en un adolescente de su edad era difícil de descifrar.

— ¿Lee Felix?— murmuró, ¡Claro! Cómo no se pudo dar cuenta antes. Mordió su labio inferior con un poco de fuerza, el caso Hwang había sido uno de los más desastrosos en los que había estado. Pero lo olvido por completo, pues a pesar de que solo estuvo en la última misión que llevaba como objetivo atrapar a dicho mafioso, el hecho de que casi muere en ese incendio era algo no tan fácil de olvidar.

A su mente llegó HyunJin, el amor del que le había hablado toda su vida —cuyo nombre curiosamente era Felix—, un chico del cual cuyo paradero el pelinegro prefería no recordar. La desaparición del chico fue hace dos años, cerca del mismo tiempo en el que conoció a HyunJin.

Quizás aquel chico...

— Joven Hun— Yong Ah entró a la oficina dejando la puerta abierta, el contrario sonrió colocándose en la posición correcta haciendo una pequeña reverencia.

— Me alegro verle señor Lee— el hombre sonrió con alegría acercándose hasta el muchacho mientras le daba pequeñas palmadas en la espalda. Negando suavemente una y otra vez.

— Puedes llamarme en confianza, después de todo somos compañeros de trabajo ¿No?— el chico sonrió, haciendo sus ojos más pequeños de lo que comúnmente eran. Yong Ah formó una pequeña sonrisa en su rostro.

SeungHun le recordaba en ciertos aspectos a su hijo, no en todo. Pero en pequeñas cosas si, y esto hacia que quisiera protegerlo de todo lo que pudiera dañarlo, aunque ejercían ambos la misma profesión, Lee estaba seguro de que daría su vida por el muchacho si esto fuera necesario.

Lo haría sin duda alguna, porque no quería ver morir a nadie más, nuevamente.

— ¿Esperas a alguien?— el menor preguntó mirando hacia la puerta, el hombre asintió con ánimos. Camino hasta la puerta, diciéndole algo totalmente confuso para el menor a una persona que se encontraba parada al borde del marco de la puerta.

— Vamos, entra— los escucho a ambos murmurar, el perfecto acento del otro chico lo hizo ponerse nervioso.

A la oficina entró un rubio, pálido como si no se hubiera expuesto a la luz del sol en años, labios rosados, el aura imponente que lo rodeaba junto a esos ojos oscuros y manos grandes. Miraba todo con asombro, como un bebé descubriendo el mundo, su respiración calmada. Todo en ese chico parecía irreal.

— Hun— el mencionado prestó atención— te presento a Christopher.

— ¿Christopher?— repitió con confusión.

El hombre asintió, mirando al rubio una sonrisa se formó en su rostro. Tenían la más grande arma de todas.

— El joven Christopher Bang nos ayudará en el caso Lee, será tu asistente de respaldo así que espero que cuides de él.

— Por favor, cuide de mi— el contrario habló suavemente haciendo una reverencia.

SeungHun parpadeó varias veces, asintió mientras intentaba formular en su mente que hacia allí, frente a él, Chris, el chico de la mafia que había muerto hace dos años en aquel incendio.

Si estaba vivo, ¿Por qué mostrarlo hasta ahora?

Y lo que le intrigaba aún más fuera del hecho de que siguiera con vida era... ¿Por qué los estaba ayudando?

¿Siguiente cap, o prefieren quedarse así? :D

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Siguiente cap, o prefieren quedarse así? :D

Cuando comencé a escribirlo, no creí que iba a quedar tan largo ;-; espero les guste :'3

Y SI.

Es Chris.

En un principio sí iba a morir de verdad, pero luego me dije a mí misma que no. Aparte debo confesar que no era el único que estaba pensando asesinar xD, se suponía que también moría ChangBin. Y que el final del otro libro era el original, con la única diferencia que moría o Felix o HyunJin, pero me sentí muy mala y ya no hice eso, aparte quería un final feliz :c

copycatDonde viven las historias. Descúbrelo ahora