Había olvidado el dolor, combinado con la ambición, el poder y las pocas cantidades de amor que recibía. Se sentía tan bien estar de vuelta a pesar de que sabía que eso estaba mal, pero no podía evitar imaginarse en la cima nuevamente.
La avaricia, era la condena del hombre. El amor por el dinero y los lujos que nadie puede imaginar, el se incluía en esa condena, puesto que aunque no quisiera le hacía sentir bien.
El poder, los lleva a sentirse superiores a otros, contratando la gente que deseen, en el momento que deseen y como lo deseen. Ponen la vida en sus manos, así como les permiten vivirla pueden arrebatarla, el poder podía llegar a manejar la mente de una persona, así como puede ser usado para un bien puede cambiar su dirección hacia el sufrimiento ajeno.
Creando un alter ego, mucho más peligroso de lo imaginable.
Cómo él.
— ¿Seguirás sin hablar?— sus palabras fueron escupidas con tal descaro, que poco le importaba si llegaba a matar al hombre frente a él.
Su actitud similar a la de un rey, sentado sobre aquel trono que alguna vez ocupo y que ahora recuperaba. Unas cuantas horas de sangre cayeron cerca de donde sus pies se encontraban, hizo una mueca de desagrado.
— Parece que su lealtad vale más que su vida— el de máscara roja en los bordes con cuadros blancos en el centro de ella hablo soltando una pequeña risa mientras colocaba su pie en la espalda de aquel hombre.
— No sacarán una palabra de mi boca— habló con seguridad recibiendo otro golpe.
— Ya veremos si eso es cierto.
El de máscara blanca sonrió dando un paso al frente. Tenía tiempo de no divertirse de esta forma.
[...]
— Kang SeeIn— el chico avanzo hasta el guardia con precaución, y no era porque tenía miedo, al contrario, el guardia tenía miedo de él.
Le gustaba esa actitud imponente y demandante que denotaba. Aunque sabía que no era más que una fachada de chico malo con un buen corazón. Pero le gustaba dejar a la gente opinar lo contrario.
Últimamente recibía muchas visitas. Comenzaba a hacerse famoso al parecer.
Entró a la sala donde esperaba su supuesta visita, grande fue su sorpresa al descubrir que no había nada más que una pequeña caja sobre una mesita. A la cual no dudo en acercarse.
La abrió dejando verse en ella una máscara, de un rojo intenso con ciertos toques dorados, un par de perlas alrededor de los orificios donde se encontraban los ojos, brillante.
Sonrió con indulgencia pensando en que alguien le estaba jugando una broma sobre los días en los que estaba en la mafia. Pero por precaución, la guardo.
[...]
— Tienes un paquete.
La celda de ChangBin fue abierta, dejando entrar en ella a un oficial de policía con una pequeña caja de color negro en sus manos. En ella, un símbolo indescifrable para los de la ley.
Seo tomo el paquete con confusión.
El oficial salió de la celda volviendo a dejar todo en silencio, como estaba antes. Lo único que se escuchó fue la caja siendo abierta.
— ¿Una máscara?—. Tonos azules brillantes, le encantaba el efecto que tenía en la poca luz que había dentro de la habitación. Parecía tener ese efecto fluorescente que tanto le encantaba.
Sonrió para sí mismo. Pensando en una pequeña posibilidad de que dicho envío no fuera solo una coincidencia.
[...]
HyunJin miraba hacia el cielo lleno de estrellas, como las mejillas de Felix.
Se perdía en dichas constelaciones, vagando absurdamente en una galaxia imaginaria creada en su mente, sonrió inconscientemente al escuchar la dulce voz de su amado resonar junto a su risa como un recuerdo verdadero.
La puerta se abrió, pero esto no lo sacó de su trance.
— ¿Todo listo?— preguntó mientras colocaba sus manos tras su espalda.
— Así es, pero, ¿No cree que somos muy pocos jefe?— el menor sonrió con malicia. HyunJin soltó una risita y se dió la vuelta.
— Tienes razón I.N — habló acercándose al menor — esta guerra, necesita ser más justa. Tal vez es tiempo de recuperar a ciertos miembros.
[...]
Yong Ah hizo puño sus manos, para evitar que estás siguieran temblando.
Las zonas de aislamiento eran las más terribles en una cárcel psiquiátrica. Pero eso no era lo que le asustaba, al contrario, tenía miedo de la persona que se encontraba dentro.
Puesto que para todos, él estaba muerto.
¿Olvidé mencionar que esto mostrará el lado inhumano que cada personaje tenía en la mafia anteriormente?
¿Si?
Perdón :c
Amo dejar pistas para que creen sus teorías, osiosiosi
¿A quien creen que llegó a ver el padre de Felix?
Yo digo que... No sé :3
Gracias por el apoyo, nos vemos otro día uwu
ESTÁS LEYENDO
copycat
Fanfiction❑ 𝘣 𝘢 𝘥 𝘣 𝘰 𝘺 #2 ❝-No... tú no eres Felix.❞ Y cuando el mundo se había perdido para todos, el destino los volvió a unir. (Portada hecha por: @Hikxkomxri ¡Muchísimas gracias!♥️) ©No copias ni adaptaciones sin permiso.