💔

652 121 8
                                    

Las lágrimas en sus ojos caían sin control alguno,  sus pulmones se esforzaban en recibir aire y su corazón se preocupaba por hacer que bombeara más rápido.
La mirada  borrosa no le permitía saber lo cerca que un carro estaba. 

-Solo una vez más... Una...

-¡¡NO JUNGKOOK!!

Giró de inmediato al volver a oir esa hermosa voz. 
Su corazón corría un maratón y competía con su respiración.  Sus piernas parecían gelatina. 

Hoseok...  Jung Hoseok. 

Él ya había pasado la calle pero verlo desde el otro lado lo había hecho enloquecer,  sus manos temblaban y comenzaba a sentirse mal. 

Sangre escurría de todas partes,  apenas y lograba distinguir su cara,  sus pies se manejaban solos,  solo se concentraban en llegar a Hoseok.

Pero con todo el dolor del mundo, hoseok comenzó a caminar más rápido,  aunque el ardor en su espalda era horrible,  un vidrio seguro estaba completamente enterrado en la planta de su pie,  su muñeca  seguro estaba  fracturada después de que fue aventado a la calle.  El dolor en su cabeza por la falta de sus cuernos estaba jodiendo sus pensamientos, las heridas eran incómodas,  mucho más después de haber caído y haberlas dañando más, su cintura tornaba con cada paso, y su rodilla reclinables como puerta vieja al doblarla, pero todo eso se estaba yendo al carajo por una persona.  Una persona que lo miraba con mucha tristeza. 

Sólo

Una

Vez

Más.


💔

¡¡No me beses!! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora