Epílogo

900 112 10
                                    

Un ruido consecutivo provenía desde la puerta, pero se rehusaba a prestarle atención. Miraba por la ventana las distintas luces de las casas y se preguntaba ¿Serán felices?

Otro golpe.

Otro grito.

-¡Necesitamos hablar Hoseok!-. Podía escucharse su voz rota, y que ya estaba algo gastada por estar gritando más de una hora.

Hoseok seguía en esa posición y se preguntaba lo mismo. Respiró y se lamentó por seguir haciéndolo.

-¡Te voy a explicar todo y no me importa que todos escuchen!

A él tampoco le importaba. 

Pero a los demás si, puesto a que escuchó que una señora se quejaba del ruido. 

Por fin se puso de pie y abrió la puerta.

-Disculpe señora. Pero él ya se iba.- Anunció Hoseok intentado cerrar otra vez la puerta pero Jungkook se lo impidió poniendo el pie. 

-Tenemos que hablar.- Lo miró incrédulo y negó después de de un segundo.

Pero el menor no le hizo caso y entró a su departamento. 

Iba a protestar cuando Jungkook lo abrazó con toda la fuerza que le quedaba, podía sentir en su camisa las lágrimas y eso le partía el corazón aún más. 

-Hoseok yo... no hice nada malo, solo es que... él comenzó a acercarse a mí y.. 

Hoseok lo apartó y negó con su cabeza. 

-No quiero saber Jungkook.- Con sus pulgares limpió las mejillas del menor.- Ahora, sino te molesta, quiero descansar. 

Jungkook frunció el ceño y abrazó con más fuerza el cuello contrario.- Yo te dejé explicarme todo cuando me mentiste, ahora hazlo tú. 

Y ya no pudo poner excusa, y en el fondo también quería saber. Así que no hizo nada y se quedó callado dando a entender que podía hablar.

-Yo lo conocí en la escuela, y él se me declaró hace ya unas semanas, pero yo le dije que tenía pareja, pero él seguía insistiendo, y dijo que iba a intentar conquistarme, con el tiempo comenzamos a hablar más seguido, pero él era muy exagerado a la hora de hablar y se dirigía a mi con apodos muy... íntimos así que me daba miedo que tú pensaras otra cosa. Salimos muchas veces pero jamás pasó algo más. Cuando nos viste hace una semana... él quería que yo le diese una respuesta, pero se acercó mucho a mi y me puse nervioso, así que no me alejé...pero yo no pensaba besarlo. Lo dejé claro, él ya no me va a molestar, ya hablé con él, y dijo que entendía y que no quería que hubiera un problema más grande...Yo.. hoseok.. me siento muy mal por todo esto, pero.. también creí que era lo mejor, por que si yo me alejo de ti... tu dejarás de sufrir y ...

Hoseok volvió a negar.

-¿Enserio crees que me importa?.

Hoseok sujetó la mandíbula foránea y se acercó peligrosamente a su cara, su otra  mano apretando la cadera.

-No me interesa tener el dolor todo el tiempo, me da igual sentir que me voy a caer del dolor en cualquier momento. Pero nada se compara con lo que sentí ese día. ¿Y ahora me sales con eso de que pensaba que me iba a sentir mejor ? .¿Eso crees?

Jungkook intentó acercarse para robarle un beso, pero Hoseok se hizo para atrás.

-¡No me beses!

Exigió y pudo ver el dolor en los hermosos ojos del menor.

-Hoseok, yo sé que me equivoqué pero...  No me quiero alejar de ti. Yo... No puedo pensar que estás con alguien más y...
Jungkook se congeló en ese momento, y hoseok pudo sentir como su cuerpo se tensó.

Jungkook de inmediato se apartó de su mayor.

-¿Estás saliendo con Tae?
Frunció el ceño y a la velocidad de la luz sus lágrimas calleron.

-Por supuesto que no.- Se acercó a Jungkook sintiendo otra vez ese instinto de protección y se odiaba por eso, pero es que ya no quería estar lejos de él .

Sujetó su nuca y apretó de nuevo su cintura, Jungkook lo miró pero de inmediato desvío la mirada.

-Sí supieras cuánto me muero de ganas por besarte. Créeme, estarías tan asustado.

Jungkook lo miró otra vez y la euforia en sus ojos creció en un segundo.

-Sí superas cuánto quiero que lo hagas.

Y lo hizo.

Atrajo a su menor y lo pegó tanto a su cuerpo. Sus manos exploraron cada centímetro de él.

Las caricias y suspiros se mezclaban con los sentimientos y era tan difícil respirar. Su corazón estaba loco y le era complicado pensar.
Recorrió todo su cuerpo y tatuó su nombre en su piel.

     💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕

Hemos llegado al final.

Si quieren más Junghope/hopekook.

Lean "El dueño de la Luna"

Más tarde subiré el primer capítulo de mi nueva historia. 

💕

💕

¡¡No me beses!! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora