Taehyun siempre había estado enamorado de hoseok, ese no era un secreto, pero jamás se había atrevido a acercarse de esa forma, pero ahora que su amigo desterrado estaba libre, no iba a desaprovechar la oportunidad, y mucho menos ahora que Jungkook los miraba, si Hoseok le correspondía, Jungkook se haría a un lado, de eso estaba seguro.
-No...
Taehyun se alejó un poco pero aún estaba muy cerca de su rostro.
-¿Por qué no?.- Susurró algo desesperado.
-Yo... estoy enamorado de Jungkook, y eso es algo que tú lo sabes. Vamos, hemos sido amigos desde que mi padre me condenó y siempre lo he dejado claro, no siento nada por ti.- Estaba siendo algo duro con sus palabras, pero era algo que debía de hacer, por que Tae era insistente y aveces no comprendía el "no me gustas" pero le era tan difícil cuando lo miraba de esa forma, sus ojos con lágrimas y expresión dolida.- Tae... espera no quería decirlo así yo..- Tae se había puesto de pie y Hoseok intentaba pararse pero le dolía todo el maldito cuerpo, y le era difícil respirar.
-Aunque estás solo, no me aceptas... pero yo sé que algún día te vas a arrepentir y vendrás a pedirme perdón.
Se limpió las lágrimas que resbalaban por sus mejillas y caminó directo a la puerta, donde un Jungkook muy impactado trataba de esconderse, Tae pasó a un lado de él y lo miró incrédulo, suspiró tomando el valor y con todo el dolor del mundo, empujó a Jungkook para que quedara a la vista de Hoseok, y salió.
Hoseok regresó a su posición inicial y cubrió su cara con una mano, se sentía horrible por lo que dijo, pero era lo mejor, no quería que Tae se ilusionara cuando él se encontraba en un estado de vulnerabilidad. Y más cuando él mismo no entendía un rechazo.
Un toque en su hombro lo hizo sobresaltarse y quejarse del dolor al moverse.
-Perdón.-Se disculpó Jungkook y bajó su cabeza.
-Se te está haciendo costumbre hacerme daño ¿No crees?.- Ahora cuando lo veía ahí no estaba sorprendido o emocionado, una extraña sensación de enojo se hizo presente en su primera reacción,y eso hizo que Jungkook sintiera un pequeño apretón en su pecho.
-Tal vez debería irme.- Lo dijo más para él .
-¿Vienes sólo a que mi que mi corazón se altere y luego simplemente piensas irte?.- Bufó algo indignado pero sabía que debía dejar de hacer esto, por que era Jungkook quien debería estarse comportando así.
-¿Qué pensabas que haría?.- Contestó ahora algo más molesto por cómo estaba reaccionando su mayor.
-No lo sé, ya no sé qué esperar, ahora estoy muy confundido.
-¿Por lo que te dijo Tae? .- En cuanto lo mencionó se arrepintió, no debería de haber sabido que los había escuchado.
-¿Lo sabes?.- Su voz sonó más tranquila de lo que estaba.
-Si...
-Bueno, no es por eso, es por lo que me dijiste. Llevo todo el día pensando en eso, y no sé si estar arrepentido por haberte dicho que lo siento, o debería haberme quedado callado para al menos disfrutar de tu estancia mientras mejoraba.
Jungkook se puso a su altura y se sentó a su lado, su mano se dirigió a la de Hoseok que se había quedado en su pierna. La inspeccionó y logró sentir el temblor que llegó a esta. Sonrió un poco por la acción y dejó su cabeza caer sobre el hombro contrario.
-Yo tampoco sé cómo deberías sentirte, por que incluso no sé cómo me siento. Lo que sí sé es que lejos de ti no quiero estar.- Volvió a levantar su cabeza quedando tan cerca de su cara.
Hoseok suspiró y pasó saliva. Estaba controlándose para no inclinarse un poco más. Estaba.
Juntó sus labios y logró sentir como los brazos foráneos se enredaban en su cuello con delicadeza, a pesar del dolor que sentía, tomó a Jungkook de la cintura e hizo que se subiera a su regazo, profundizando más el beso. Se separaron un poco por la falta de aire y se miraron fijamente.
-Yo tampoco quiero estar peleados.-Sujetó con fuerza la nuca de Jungkook y volvió a hacer que sus labios se juntaran en un beso desesperado. Jungkook recorría su espalda con cuidado de no lastimarlo, y de vez en cuando sujetaba su cabello cuando Hoseok hacía algo que le hacía perder la razón.
ESTÁS LEYENDO
¡¡No me beses!!
FanficHoseok. Un demonio que tiene como objetivo romper corazones, pero eso cambia cuando conoce a Jungkook, un chico que le hace sentir mariposas en el estómago. Su único propósito, no saltar a sus brazos y besarlo. -¡No me beses!. 🎈 Historia comple...