Llegó el día

50 1 2
                                    

Al fín, el día más esperado por mí y un millón de personas más en el mundo... Estaba super emocionada porque iba a ver al chico con el que cualquier chica soñaría y que con sólo tocar se derretiría de tanta belleza acumulada en una sóla persona.

Me encontraba junto a mis amigas Taylor y Chelsea buscando que ponernos, era un concierto, en el cual las personas debían ir cómodas, pero de todos modos casuales, queríamos marcar la diferencia.

- Estoy tan emocionada - comentó Chel.

- Es como un sueño. No puedo creer que hoy veré a mi esposo - dijo Tay tirándose en la cama y suspirando al mismo tiempo.

- Que sepan chicas que ese hombre es sólo mio y no lo comparto con nadie, ni con ustedes - dije y me comieron con la mirada.

- Estás completamente loca si piensas que te quedarás con él fácilmente - dijeron al unísono y las dos me fulminaron con la mirada.

- ¿Quién me lo va a impedir? ¿Ustedes? Ja.

- No nos retes ¿me oyes? - y esas somos nosotras, nuestras típicas peleas por él, por quién se quedaría con él y bla bla bla...

- Chicas ya basta, bajen a comer - gritó mi hermosa madre desde abajo.

- Ya vamos - gritamos. Salimos de allí corriendo, la verdad era que teníamos mucha hambre.

Tomamos cada una dos emparedados con zumo de naranja y nos sentamos junto a mi madre en el sofá a ver la tele.

- Y con ustedes, esta noche...

- Déjela hay, por fa - suplicamos hasta que al fin nos cedio la t.v. Mi madre no era muy amante a conciertos ni cosas así y fue un milagro el que me haya dejado ir con esas locas que habían a mi lado.

- El chico que les ha robado el corazón y ha puesto millones de sonrisas a millones de fans en el mundo entero... Ramón Luis Ayala Rodriguez, mejor conocido como el Jefe, Daddy Yankee.

En ese momento las chicas y yo pegamos un grito taaan fuerte que a mi madre no le quedó de otra más que regañarnos y levantarse e irse de allí.

- Diversos sectores de la crítica le consideran «El Rey del Reguetón» y uno de los artistas más influyentes del género...

- Mi hombre ♡ - dijimos suspirando al mismo tiempo.

- Ustedes estan locas - dijo mi madre para luego subir las escaleras y alejarse de nosotras.

- Este artista ha sabido construir su carrera musical combinando en cada uno de sus trabajos el reflejo de la realidad social de su país con los ritmos más sensuales. Con esta mezcla ha hecho posible que muchos jóvenes latinos se identificaran con sus canciones.

- De verdad que nos sentimos identificadas con él - dijo Chel embobada al igual que nosotras con una foto de él que habían puesto en ese momento...

Mientras ese hombre calvo hablaba, nos despegamos ni un segundo del televisor y a medida que iban presentando sus fotos y hablando de sus logros más caíamos rendidas a sus pies.

Insoportable errorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora