CAPITULO 12

168 10 0
                                    

Maratón 1/5

Después de probar con los laxantes, deje de hacerlo. Ahora simplemente sigo sin comer.

YoonGi y Tae quieren hablar conmigo por lo que nos reunimos en casa de Yoonnie.

- ¿Para qué querían hablar conmigo? -pregunte. -

-Minnie... -dijo Tae después de intercambiar miradas con YoonGi. -Sabes que te amamos y nos preocupamos por tu salud.

Oh, no. Aquí viene el mismo sermón de siempre.

-Lo sé. Y eso, ¿a qué viene?

-Creemos que eres bulimico. -soltó YoonGi. Tan directo como siempre. -

- ¿Bulimico? -reí. -Chicos, ¿en serio creen eso?

-Sí. En los últimos meses has adelgazado mucho... –explico Yoon. -Y casi no comes...

-Okey, okey. Numero uno: no he adelgazado nada, sigo siendo una ballena. -ellos rodaron los ojos. -Número dos: si como, simplemente estoy haciendo una dieta, nada grave.

-JiMin, mírate. -dijo YoonGi señalando su espejo que estaba detrás de mí. -Estas hecho un hueso. -mire mi reflejo. No sé, pero yo me veo igual de gordo. Incluso más. -Mira tu cara. Es puro hueso. -levanto un poco mi camisa. -Se te marcan las costillas.... Esto no es normal.

-Pero, Yoon. ¿De qué hablas? Yo me veo gordo. No veo ningún hueso. -dije la verdad. Mis amigos intercambiaron miradas. -

-Lindo, ¿y si mejor las tres vamos con un nutriólogo? –pregunto Tae. -Así hacemos una dieta de acuerdo con nuestro metabolismo y en manos de un especialista.

¡No! Si un doctor se entera que deje de comer a propósito y ahora no puedo comer sin vomitar, estaré en graves problemas.

-No, Tae. -dije. -No hace falta. Yo estaré bien.

-'mijo. -me llamo YoonGi. Así nos llamamos uno al otro. -Es por tu salud.

-Lo sé, Yoon. Pero estaré bien. -Sonrei. Ellos imitaron mi gesto.

El resto de la tarde fue normal. No insistieron sobre ese tema y hablamos de otras cosas.

*2 Semanas Después*

Estaba con JungKook, acostados en el césped de mi jardín, viendo las nubes pasar e intentando encontrarles alguna forma.

-Amor, sé que YoonGi y Tae ya hablaron contigo sobre esto... pero en verdad me tienes preocupado...

-Kook. -le interrumpí. -Jin también hablo conmigo sobre eso, no se preocupen estoy bien.

- ¿En serio no prefieres ir con un especialista?

-No te preocupes por mí, amor. Estaré bien. -Sonrei. Kook me miro por unos segundos y luego también sonrió. -

-No quiero que nada malo te pase. -susurro sobre mis labios. -

-Nada me pasara. -respondí. El me beso. -Te amo.

-Te amo más. -Sonrei y me recosté en su hombro. -

.-.-.-.

-Entremos a la piscina un rato. -sugirió Kook Negué con la cabeza. -Anda, por favor. -rodee los ojos. -Está bien. -Kook rio y corrió al baño, dejándome confundido. Unos segundos después salió del baño con el traje de baño puesto. Reí y subí a mi habitación para cambiarme. Me puse mi traje de baño y una camiseta para que Kook no viera las cicatrices en mi estómago (ni mis lonjas).

Estábamos jugando en la piscina, Kook me cargaba y jugaba conmigo. Fue muy divertido.

Después, nos sentamos en la orilla de la alberca, con una toalla cubriendo nuestros húmedos cuerpos.

-Amor. -dijo sorprendido y asustado. - ¿Qué te paso ahí? -señalo mis piernas.

Mierda.

Dirigí mi vista a mis piernas, que Kook miraba fijamente con los ojos enormes.+

-JiMin, ¡¿Qué te paso ahí?!

-Amh... yo....

.....................................................................................................................

Bulimia (KOOKMIN) BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora