Llore; llore como nunca antes lo había hecho...
Mi pequeño, mi niño, mi todo.... Le queda tan solo un mes de vida... Un mes y se va para siempre...
Mi padre me abrazo mientras las lágrimas salían de mis ojos sin control alguno.
Esa misma tarde les di la noticia a los chicos. Lloraron y repitieron una y otra vez que no podía ser verdad.
Mi padre le dijo a mi madre y se encargó de darle la trágica noticia a SeeJoon, el padre de JiMin y a la familia de JiMin
*Días después*
Entre a la habitación de JiMin. Traía algunas películas y mi laptop para verlas a su lado.
Aunque yo sabía la horrible noticia, tenía que ser fuerte a su lado. Aprovecharlo al máximo, decirle cuanto lo amo hasta que llegue su último momento.
–JiMin. Amor, traje las películas. –dije desde la puerta. Al parecer el estaba en el baño. – ¿Minnie? ¿Todo bien? –pregunte acercándome a la puerta del baño. No respondió.
Escuche unos sollozos que me hicieron abrir rápidamente la puerta. El estaba frente al espejo mientras lloraba.
–Hey, ¿Qué pasa? –pregunte abrazándolo. –
–Mírame. Soy un asco. –dijo señalando su rostro. –
– ¿Qué dices, amor? Eres hermoso.
–Kook, no mientas, por favor. Si antes no era bonito, ahora menos. Perdí todo mi cabello... ¡Todo! –dijo entre sollozos. –Siempre estoy pálido. Mi rostro... es un hueso... ¡Mira las ojeras que cargo y mis labios siempre están partidos y resecos!
–Escúchame. –dije tomándolo de las muñecas. –Eres hermoso. Para mí lo eres, siempre lo has sido. No necesitas una cabellera o una perfecta piel, ¡eres perfecto para mí y así te amo!
El solo se echó a llorar en mi hombro. Cerré los ojos y lo abrace fuerte.
.-.-.-.-.-.
Estábamos viendo la película en mi laptop. La lap estaba en mis piernas. JiMin estaba recargada en mi hombro y ambos sentados en la cama.
–Te amo. –dije acariciando su hombro. –Te amo. Siempre lo hare.
–Yo también. –dijo sonriendo. Sonrei levemente y acaricie su mejilla para después besar la comisura de sus labios. –
*Unos minutos después*
–Eres lo mejor que me ha pasado. –susurre en su oído. –
–Okey. Basta. –dijo cerrando la laptop de repente. – ¿Por qué estás tan cursi?
– ¿De qué hablas?
–Estas más cursi de lo normal. –respondió. –
– ¿Acaso te molesta que te repita lo mucho que te amo?
–No, en absoluto. Pero es algo raro.
–No es nada. –dije besando sus labios. –
*Días después*
Estaba durmiendo con JiMin. Bueno, en la habitación de JiMin. El en la cama y yo en el sofá. Eran alrededor de las 4am.
–JungKook, JungKook. Jun...
Abrí los ojos al escuchar que alguien decía mi nombre. Inmediatamente dirigí mi vista hacia JiMin. El acostado en su cama mientras decía mi nombre con los ojos cerrados.
Me levante y camine hacia el. Estaba sudando.
– ¿Qué sucede? –pregunte. –
–Tengo escalofríos. –dijo con voz débil. Toque su frente con la palma de mi mano, estaba hirviendo en fiebre. –Y mucho frio.
–Iré por un médico. –dije alejándome de el. Salí de la habitación. –Disculpe, ¿puede venir? –le pregunte a una enfermera de aproximadamente la edad de mi madre. –
–Claro. –entro conmigo a la habitación. – ¿Qué pasa?
–Tiene fiebre, escalofríos y dice que mucho frio. –dije mientras la enfermera tocaba la frente de JiMin. –
–Síntomas de la Anemia. –dijo la enfermera. –Ten, cariño, toma estas pastillas. –le dio unas píldoras a Minnie. –Hijo, ¿puedes traerle agua fría?
–Claro. –Salí de la habitación y fui a la cafetería del hotel a comprar una botella de agua. Volví y se la di. El tomo las pastillas al lado del agua. –
–Intenta dormir, lindo. –dijo la enfermera. –Mañana el Dr. Mayers te revisara.
–Gracias. –dijo JiMin débilmente. La enfermera asintió y salió de la habitación, fui detrás de ella. –
–Lo que le pasó no son solo síntomas de la anemia –me dijo la enfermera. –Las células malignas están acabando con las buenas. El cáncer está acabando con el.
– ¿Cuánto tiempo?
–Dos semanas, tal vez tres. –sentí como si mi estómago se retorcía. Asentí y regrese a la habitación.
Me acerque a la cama, donde el dormía. Bese su frente y la observe.
Entonces recordé algo que hacía de pequeño y que tenía años sin hacer.
Amh, pues. Hola. Soy yo, JungKook, ¿me recuerdas? Solía hablar mucho contigo... no sé porque deje de hacerlo.
Escucha. JiMin es una buen niño, merece vivir por muchísimos años más. Por favor, yo sé que tú puedes hacer todo, por algo te dicen todopoderoso.+
Por favor, Dios mío, te pido. Cúralo. Has que sobreviva. El lo merece.
Te lo ruego, cúralo. Si lo salvas... si lo salvas... prometo dejar de hacer lo que más me gusta. Dejare de cantar.
Si dejas que sobreviva por muchos años más, dejare de cantar.
ESTÁS LEYENDO
Bulimia (KOOKMIN) BTS
Roman d'amourJiMin a sufrido mucho a lo largo de su vida. Desde que era un niño, hasta lo que lleva de su adolescencia. Cuando estaba por rendirse apareció JungKook, quien le enseñó que pase lo pase al final todo estará bien