FINAL

185 13 11
                                    

ÚLTIMO CAPITULO

–JungKook. Por favor, ¿puedes hacer que Tae, Yoon, Nam y Seok vengan? –pregunto el con su débil voz después que el sacerdote terminara de confesarla y salir de la habitación. El estaba conectado a muchas maquinas, sus brazos tenían moretones por todas las inyecciones que le han puesto. Tenía una intravenosa en su brazo izquierdo y un respirador artificial. –

–Claro. –dije con voz ronca. Me levante y salí de la habitación. Todos estaban afuera, sabíamos que eran sus últimos momentos. –Chicos. –dije y señale la puerta. Todos se levantaron y fueron hacia mí. Entramos a la habitación.

Tae y YoonGi caminaron hacia Minnie mientras mis amigos lloraban.

Nam y Seok detrás de ellos. Nam estaba controlando sus lágrimas al contrario que Seok.

–Enano, no llores. –le dijo JiMin a HoSeok. –Voy a estar bien. Dame un abrazo. –HoSeok se acercó a el y con cuidado ke abrazo. –Te quiero.

–Te quiero. –respondió Hobie entre sollozos. Se separaron un poco y ambos sonrieron levemente. Seok se paró a mi lado. Nam se acercó a el y el abrazo. Note como unas lágrimas salían de los ojos de mi amigo.

Ambos se susurraron cosas al oído. No alcance a escuchar que era.

Nam se separó de el y fue hacia Seok.

Tae y Yoon se acercaron a Minnie. Ambos abrazaron a mi novio.

También se susurraron cosas al odio.

–Son los mejores amigos que pude tener. –alcance a escuchar que JiMin les dijo. –Gracias por todo.

Tae y Yoon le respondieron, pero no alcance a escuchar.

Minutos después se separaron. Los tres lloraban.

Todos mis amigos se pararon al lado de la ventana.

Mi madre y mi padre también se despidieron de Minnie.

Después, llego su padre.

–Papa.... –susurro el mientras Joon lo abrazaba. Joon lloraba. –

–Hijo, perdóname. No pude estar contigo cuando podíamos... Ahora es muy tarde. –decía el llorando. –

–Papa. Lo que importa es que ya estás aquí. –dijo el acariciando la mejilla de su padre. –Te amo, papa.

–También te amo. –dijo el abrazando fuerte a su hijo. –

Pasaron unos minutos mientras JiMin y su padre se abrazaban. Después, se separaron y Joon limpio sus lágrimas.

–JungKook. –dijo el antes de toser. –Ven.

Me acerque a el y me arrodille frente a el. Tome su mano.

– ¿Si?

–Gracias por todo lo que hiciste por mí. Nunca me dejaste solo, siempre te preocupaste por mí y me apoyaste. Gracias. Te amo.

–Pequeño. Por favor, no nos dejes. –dije con la voz quebrada. –

–Everything's gonna be alright, ¿recuerdas? –susurro con una leve sonrisa mientras acariciaba mi mejilla empapada en lágrimas. Después, cerró levemente los ojos.

La máquina que mostraba los latidos de su corazón hizo un sonido chillante y largo.

– ¡NO! ¡NO! ¡JIMIN! ¡POR FAVOR NO! –grite mientras lloraba y tomaba su mano. – ¡NO! ¡NOOO!

Me recargue en su vientre mientras lloraba y escuchaba a todos los demás llorar.

Se fue. Se ha ido. Para siempre.

Bulimia (KOOKMIN) BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora