CAPITULO 7

211 13 1
                                    


-¡JIMIN! -escuche a gritar a Tae. Después todo a mí alrededor se desvaneció.

-.-.-.-.-

Sentía un horrible dolor de cabeza, sentía punzadas en la parte trasera. Aun con los ojos cerrados, sentía que todo daba vueltas.

En mi mano izquierda sentía leves caricias, y escuchaba murmuros cerca de mí. Pero no lograba entender lo que decían.

Lentamente, abrí los ojos. Estaba en la enfermería de la universidad.

Jin hablaba con la enfermera, mientras Kook -que estaba a mi lado- brindaba leves caricias en el dorso de mi mano.

- ¡Esta despierto! -dijo Kook con una gran sonrisa. La enfermera camino hacia mí y toco mi frente. Escribió algo en una libreta y sonrió. -

-Ya está bien. Solo tiene que comer bien. -dijo ella y se alejó de nosotros. -

- ¿Qué paso? -pregunte. -

-Te desmayaste. -dijo Jin. -La enfermera dice que fue porque no has comido bien.

-Pero si he comido bien. -dije nervioso. -

-JiMIN, no mientas. No has comido en casi una semana. -dijo Kook algo enojado. Baje la mirada. -

-Vamos, te llevare a casa. -dijo Jin. Me levante de la camilla con ayuda de Kook, pues aún me sentía mareado.

Salimos de la enfermería, afuera estaban YoonGi, Tae, Nam y HoSeok. YoonGi y Tae corrieron a abrazarme.

- ¡Dios mío! -dijo Tae. - ¡Me asuste tanto!

- ¿Cómo te sientes? -dijo YoonGi. -

-Bien, algo mareado. Pero equis. -dije sonriendo. Ellos sonrieron y me volvieron a abrazar.

Jin, Kook y yo fuimos a mi casa en el auto de Jin. Entramos y yo subí a mi habitación con Kook detrás de mí.

-Lisa, ¿puedes preparar algo de comer para JiMin y lo subes a su habitación? -escuche que mi hermano le decía a una de las señoras de servicio.

-Sí, joven. -dijo esta. -

-JiMin, vas a comer lo que Lisa te traiga. -dijo Kook. -

-No sé porque dicen que no como, cuando ustedes mismos me obligan a hacerlo.

-Me preocupo por ti, lindo. No quiero que te pase nada. -dijo Kook acariciando mi mejilla. -

-No te preocupes, nada me pasara. -dije sonriendo. Él se acercó a mí y me beso.­ Nos separamos por falta de aire y ambos sonreímos. -

.-.-.-.-.

-Come. -decía Jin señalando el enorme plato de comida que estaba frente a mí. Negué con la cabeza. -

-No tengo hambre.

-JiMin, joder. ¡Come! -grito Jin. -

-Y a gritos, menos. -dije y subí a mi habitación. -

- ¡Vuelve aquí! -grito desde el primer piso. -¡Park JiMin! ¡Ven aquí!

Me encerré en mi habitación. Odio pelear con Jin. Pero no me puede obligar a comer.

La comida me hace un moustro. La comida me engorda y me hace ver una ballena. La comida es mala y nunca la volveré a probar.

La frase que me repetía cada vez que mi estómago rugía por comida o alguien me ofrecía comida.

Seguía con la idea de no comer, o al menos no por un buen tiempo.

Me quede dormido, desperté a las 4:40am, mi estómago me pedía a gritos un poco de comida. Pero yo me rehusó a comer.

Bulimia (KOOKMIN) BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora