Era un día normal, estaba en casa. Jin, HoSeok, Nam y Kook se habían reunido en casa de Nam para hacer un proyecto de física... y para jugar Xbox...
Estaba solo en casa... mi estómago rugía de hambre... no sabía que hacer... no tenía fuerzas para vomitar... ya no las tengo...
Entonces seguí buscando en internet alguna forma de saciar el hambre....
Encontré una nueva forma... había escuchado de esto... pero nunca sentí tanta ansiedad como para intentarlo... hasta ahora...
Fui hacia uno de mis cajones de baño, tome un rastrillo, lo destruí...
Tome una de las navajas y me senté en el suelo...
Mi mano temblaba mientras acercaba la navaja a mi brazo izquierdo...
Solté un gemido de dolor al sentir la navaja atravesando mi piel...
Lo hice otra vez. No eran cortes muy profundos, pero dolían demasiado....
Repetí esta acción un par de veces más, hasta que me sentí tranquilo...
Ya no sentía hambre...
Fui al baño y lave mi brazo, limpiando la sangre que brotaba de las heridas.
Tome una venda y la puse alrededor de mi brazo...
Suspire y seguí con mi tarea de algebra.
.-.-.-.
PDV Kook
*1 Semana Después*
Me he dado cuenta que JiMin sigue sin comer bien. Hace más de un año que esta así.
Adelgazo muchísimo. Sus lindas mejillas llenitas fueron remplazadas por una ligera capa de piel sobre hueso. Sus preciosas curvas ya no existen. Ahora en su abdomen solo puedo ver costillas y huesos. Ya no tiene piernas bien formadas, ahora son solo huesos pintados de color piel.
Me preocupa mucho. Tengo miedo de abrazarlo, siento que se va a quebrar.
Hable con Jin, YoonGi y Tae . Todos han notado a JiMin igual que yo.
Decidimos revisar más su comportamiento y si aparecen más sospechas de algún trastorno alimenticio, la llevaremos con un especialista.
Llegue a casa de JiMin y hable un rato con Jin mientras esperaba que mi novio bajara para ir a presentarlo a mis padres.
Estaba hermoso. Traía unos jeans ajustados, una camiseta blanca y encima una chaqueta.
-Te ves precioso. -le dije. -
-Gracias. -susurro mirando al suelo para impedirme ver como se sonrojaba. Tome su mano y nos despedimos de Jin+
Un rato después, ya estábamos frente a mi casa
ESTÁS LEYENDO
Bulimia (KOOKMIN) BTS
RomansJiMin a sufrido mucho a lo largo de su vida. Desde que era un niño, hasta lo que lleva de su adolescencia. Cuando estaba por rendirse apareció JungKook, quien le enseñó que pase lo pase al final todo estará bien