Euphoria

10.4K 913 44
                                    


Ya habia terminado mis prácticas y  estaba llendo a las duchas para irme a casa. Hoy estaba algo cansado.

Abri la llave de agua caliente y  me entre a bañar. Mientras me  lavaba el pelo empecé a cantar como siempre. Era algo que amaba hacer pero era mi secreto  nadie podia saberlo y menos mis amigos del equipo, si no seria la burla de la escuela pues eso era para gays....  O eso se pensaba. 


Estaba cantando una cancion que habia escrito hace varios años cuando  todo era mas feliz en mi vida.

Termine de ducharme y me vestí y sali cuando vi al profesor Namjoon esperando afuera.

-Profesor que hace aquí ? Pasa algo?-digo algo confundido.

-Jungkook debemos hablar. Ven conmigo a la sala  de profesores.- lo dice muy serio.

-En mi defensa no hice nada.  Pero okey. -digo resignado.

Camine detrás del profesor...  Él era  un poco intimidante. No le tenia miedo pero si respeto. Era de los pocos profesores a los que no le hacia bromas o algo malo. Si no el  de seguro me hace expulsar. Así que con el me portaba bien.

Después de  caminar un poco llegamos. El se sento y me pidió que me sentara enfrente de el.  Yo empecé a sudar. No entendía que hacia ahí.

-Bueno te preguntarás por que estas aqui. Y la razón es porque encontre esto en el piso cerca a casillero y quisiera que me dijieras porque tienes esto. Te doy la oportunidad de justificarte antes de ir con el director.-dice muy tranquilo.

Cuando alzo la mirada veo mi bolsita  de marihuana. Mierda.... Y ahora que hago ... Ahora si  me van a expulsar.... Piensa rapido Jungkook no te puedes dejar  expulsar.... Mi carrera  deportiva depende de esto....

- Jungkook?

- Si que pena profesor.  Eso no es mio!  Seguro alguiene hizo la maldad. Le juro que yo no fumo. No es mio ! -ni yo me lo creí. La puta madre Jungkook no podias actuar mejor?

-Me lo vas a negar Jungkook? Mira que odio las mentiras. Si confiesas puedo ayudarte si no tendré que mostrarle esto al director.

-No!!!  digo .... Bueno si es mio ... - digo agachando la cabeza. - Por favor no le diga al director ni a mi mamá ... hago  lo que me ponga de castigo ..por favor - ese por favor fue como un susurro.

-Esta bien. Gracias por tu sinceridad. Sabias que esto no solucionara tus problemas?

-Si lo se... Pero no puedo dejarlo.... Hace que olvide mi vida de mierda.

-Jungkook no digas  eso. Aun eres muy joven. -me dice mientras me mira con consideración?

-Mi vida no es su problema. Digame que debo hacer. Cual sera mi castigo? - digo fastidiado. Odio que me tengan lastima.

- Okey no te sulfures. Tengo dos castigos para ti. El primero es que vas a ir a sesiones con Halsey para tratar tu adicción y  segundo vas a audicionar para el grupo Bee.

-Ok voy donde la doctorsita esa. Pero y  que es ese grupo o que ? No pienso hacer el ridiculo. Tengo una imagen que cuidar.

- Jajaja una imagen que cuidar.  Estos chicos de ahora si me hacen reir. Okey te dire que es. Te escuché cantando en la ducha. Y cantas muy bien.  Esa canción nunca la he escuchado de donde la sacaste?

-Es mia. Y como es eso que va espiando a los estudiantes. Eso es acoso. Yo lo puedo acusar sabia? - trataba de evadir su propuesta. Yo cantando en un grupito... Seria el final de mi reputación.

- Wow !!!!  me encanto.  Enserio tienes talento. En vez de desperdiciarlo en  drogas deberías aprovecharlo. Y fue casualidad. Aparte quieres que te recuerde que te encontre marihuana?

-No profesor. Okey  audicionare para su grupito pero debe ser secreto por favor.

-Y que haras cuando quedes? Te vas a esconder siempre?

-No se ahi vemos. Bueno profesor nos vemos.

-Jungkook esto es enserio. Te espero mañana después  de clases en el teatro.

- okey. Me puedo ir profesor?

- Si puedes irte.... Adios que descanses  Jungkook

Believe KOOKMIN TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora