Empece a cantar, esta cancion era especial. Queria que Jungkook supiera que yo tambien lo quería. Que también tenia miedo y que aun asi le daria esa oportunidad.
Lo mire solo a él. Cuando termino la canción baje del escenario. Y todos aplaudían, unos lloraban porque es una canción con mucho sentimiento y Jungkook era uno de ellos. Se me hacia tierno que llorara por la canción.
-Wow Jimin estoy en shock. Cantas hermoso. Mas de uno lloro porque sintieron la canción. Pensabas en alguien especial cuando la cantaste?
- Profesor .... Basta me da verguenza ... Pero si pensaba en alguien en especial y el sabe quien es.
-Okey heheh. Bueno chicos hoy fue increíble. Gracias chicos, lo hicieron increíble. Los veo el jueves.
Y Jimin puedo hacerte una pregunta antes de que vayas? cual era canción de duo?-We dont talk anymore.
-Me encanta , quiero que la cantes con Jungkook.
-Que?? Ay profesor.... No se si estoy listo para cantar con él.
-Jaja no te hagas, ustedes se gustan se nota. A parte ya han cantado juntos. Y tienen mucha quimica en el escenario.
- Esta bien. Profesor y de lo otro no lo se.... Estoy confundido.
-Es normal te gusta el chico que te hizo bullying por dos años. Pero Jimin si quieres mi consejo date una oportunidad, Jungkook no es un mal chico. Sólo tomó malas decisiones.
-Lo haré profesor bueno ahora si me voy.
- Descansa Jimin, nos vemos el jueves.
-Lo mismo profesor hasta luego.
Salí y Jungkook esperaba por mi.
-Aun sigues aqui?
-Si te estaba esperando. Quedamos de vernos.
-Pero eso fue antes de venir.
-Acepta salir conmigo a una cita Jimin.
- Por Dios Jungkook! Me haces sonrojar.
-Entonces aceptas?
- Si. A donde me vas a llevar?
- Es sorpresa.
ESTÁS LEYENDO
Believe KOOKMIN TERMINADA
RomantizmJeon jungkook el capitan del equipo, novio de la lider de porristas. Park Jimin el nerd y el objeto de bullying en su escuela. la vida da vueltas y todo terminara como menos se imaginan.