Ya eran las 6 am y no queria ir a clases. Eso me pasa por acostarme tarde. Solo espero que Jungkook haya dormido bien. Espero que hoy vaya a clases y este bien.
Bueno ya eran las 6 : 10 y yo sigo en cama, me tocaba levantarme pues no se hoy queria irme bien . Asi que me pare para irme a bañar. Una vez listo sali en toalla y me dirigi a mi armario. Ahi esta el problema , tengo mucha ropa pero casi nunca tengo tantas ganas de vestirme bien, asi que solo cogia lo que encontraba pero hoy queria lo mejor , sera que era por el?
Bueno despues de perder mas de 15 minutos viendo que ponerme , por fin estaba listo. Me maquille y me peine un poco y baje para desayunar. Una de mis madres ya me tenian listo el desayuno . Estaba rico , debo aceptar que mis madres me consienten mucho.
Mensaje
Jungkook
Buenos dias Jimin , espero que hayas descansado. Ya saliste para la escuela?
Jimin
Buenos dias Jungkook, si gracias y tu? Como sigues?
Jungkook
Mejor gracias por preguntar. Jimin seria mucho si te digo que quiero que vayas conmigo a la escuela?
Jimin
Me alegra leer eso.
Jimin
Que? Ir juntos ??? y tus amigos? no te molestaran? no queiro que tengas problemas......
Jungkook
Se me ocurrio una idea para eso , que te parece si te recojo y nos vamos juntos pero te dejo una cuadra nates de la escuela con eso llegamos por separados. Asi ninguno tiene problemas. Que dices?
Jimin
mmmmmm
Jungkook
Dale, di que si.
Jimin
Esta bien, conoces El starbucks de la calle Isa-dong ?
Jungkook
Si. Vives cerca?
Jimin
Vivo al frente. Mi casa tiene una puerta de madera en blanco con un lindo jardín.
Jungkook
Hahaha dale. Te paso a recoger en 15 minutos.
Jimin
Dale te espero. Y gracias otra vez Jungkook.
Termine mi desayuno, subi a cepillarme los dientes y echarme loción.
Esperen porque me preocupa todo esto con Jungkook? Porque quiero que me vea lindo? Porque ahora estoy con un vacio en mi estomago, solo porque viene por mi?
Mi mama me miraba solo correr por las escaleras porque habia sonado la bocina del auto de Jungkook. Haciéndome entender que ya habia llegado.
-Chao ma. Ya llegaron por mi. - le doy un beso en la mejilla para dirigirme a la puerta.
Pero antes de que eso pasara mi mama me hablo.
-Quien te recoge?
- Como asi? Desde cuando alguien te recoge?
-Desde ahora ma. Es un amigo. Me puedo ir?
-Un amigo?
- Si ma.... Un amigo. Debo irme, despues te cuento todo.
- Okey ten un lindo dia amor. Come bien, presta atención a las clases y nos vemos en la noche para que me cuentes.
- Dale ma chau te quiero.
-Te amo bebé.
ESTÁS LEYENDO
Believe KOOKMIN TERMINADA
RomanceJeon jungkook el capitan del equipo, novio de la lider de porristas. Park Jimin el nerd y el objeto de bullying en su escuela. la vida da vueltas y todo terminara como menos se imaginan.