- Amor ya esta listo el desayuno .
-Porque no desayunas con esa tal Jisoo
Jimin estaba histerico. Nunca lo habia visto así.
Esperen dijo Jisoo? Porque sabe de ella??
-De que hablas amor?
-Averigualo tu mismo !!!! - me tiro el celular y se dirigió a la puerta de entrada.
Yo recoji mi celular y mire un mensaje de Jisoo, cuando baje hasta el final, vi la foto. Era ella desnuda diciendome que me esperaba. Jimin vio eso y seguro cree que yo lo engaño con Jisoo. La voy a matar si Jimin me deja por culpa de ella.
Cuando caí en cuenta Jimin ya no estaba, se había ido.
Debo ir por el y explicarle.
Tome una chaqueta que estaba en el armario cerca a la entrada y las llaves de la mesa comer y sali corriendo a buscarlo.Fui hasta su casa y no estaba , fui a la escuela y tampoco. Estaba desesperado, donde estaba Jimin. Tampoco me contestaba el celular. Me estaba volviendo loco.
-----------------------------------------------------
LLamada
-Alo?
-Profesor Nam?
-si?
-soy Jimin , te estoy llamando porque necesito hablar con alguien, podriamos vernos?
-Si Jimin claro. ¿Donde estas? y ¿Porque no estas en clases? ¿Estas bien?
-No ............. no estoy bien , puedes llegar al rio Han?
-Esta bien. Dame unos minutos y salgo para alla.
Mensaje
-Jungkook, Jimin me contacto. No lo senti nada bien.
-Que te dijo?
-Que si podia ir hablar con el.
-Dime donde esta por favor. Necesito Hablar con el. Él esta así por mi culpa. Fue un malentendido y no he podido explicarle.
-lo siento jungkook pero no puedo. Él quiere hablar conmigo. Dejame lo calmo y te aviso cuando este bien para hablar.
-Pero ...ash okey, por favor calmalo y hazle saber que todo es un malentendido y que me deje explicarle por favor. Yo no puedo perderlo.
-Esta bien yo le digo, pero no te prometo nada
- Gracias
ESTÁS LEYENDO
Believe KOOKMIN TERMINADA
RomanceJeon jungkook el capitan del equipo, novio de la lider de porristas. Park Jimin el nerd y el objeto de bullying en su escuela. la vida da vueltas y todo terminara como menos se imaginan.