Mi chico

7.7K 639 81
                                    

- A donde  me llevas  Jungkook?

- Ya te dije es una sorpresa.

- Pero porque  estamos  tan lejos de la cuidad?  ya llevamos  una hora  en el carro. Acaso me vas a  matar y me dejaras en el  medio del monte?

- Jaja que peliculas ves Jimin. Solo quisiera  matarte pero de amor.

- Aww eso es tierno............  Pero ya  hablando enserio a donde  vamos??  aun   falta  mucho?

-No. Ya casi llegamos deja de ser  tan impaciente.

Moria por  llegar. No se,  estaba nervioso , no se que esperar de jungkook....

Despues de unos minutos mas Jungkook  paro el carro cerca a un monte.  Al inicio que nos  bajamos  del carro todo era  muy oscuro y silencioso y algo tenebroso. Pero  basto con  que Jungkook apludiera y  todo el jardin se ilumino. Estaba hermoso.

- Wow Jungkook esto esta precioso que es todo esto?

-Esto lo prepare para ti. Quería hacerte sonreír, sabia que amabas las cosas romanticas y  quise hacer algo que nadie habia hecho contigo.  Y la verdad esto no es todo.  Ven conmigo. Al fondo hay una cabaña que alquile solo para los dos.

- Que????? cabaña???  wow todo es tan lindo. Enserio no debiste  molestarte.

-No es molestia. Lo hago porque quiero y porque  te mereces  todo. Jimin voy enserio cuando  te digo que quiero conquistarte.

-Basta  haces que  me  sonroje con tanto.

-Y no tienes idea de lo hermoso que te  ves sonrojado. Vamos,  ya sirvieron la comida y se nos va enfriar.

Aun no podía creerlo. Era  una cabaña hermosa y acogedora. En  el fondo se encontraba  la mesa , con un mantel hermoso y dos candelabros en sus costados y una botella de  vino. Definitivamente Jungkook me  quería matar de amor. Nunca nadie hizo esto por mí y que el chico mas popular y mas hermoso lo haga  es un sueño.

-En que tanto piensas bebe?

-Perdon.-  Agache  mi   cabeza. - Aun no supero  lo que estas  haciendo por  mi. Esto es demasiado.

-Jimin mirame. Nunca es  demasiado. Tu mereces esto y mas. Eres la persona mas buena de este mundo y el que  mas he  hecho sufrir. Eso nunca me lo perdonare.

- Jungkook ahora mirame tu a mi. Yo ya te perdone todo y lo hice porque te quiero, porque siempre te quise y necesito que tu tambien  te  perdones.

-No es tan facil Jimin  y el hecho que me quieras a pesar de eso me hace sentir  peor. No te merezco.

-Basta  vamos a disfrutar de lo que me  hiciste. No dañemos la noche con  cosas que no podemos cambiar. Yo decidi pasar la pagina y  darte una oportunidad. No me hagas   arrepentirme.

-No. Esta bien  vamos bebe.

Tomo mi mano y me llevo  hasta la mesa  y  luego corrio la silla para mi.  Debo admitir que no sabia que Jungkook era tan caballero.

-Te gusta  bebe?

-  Si mucho. Gracias   Jungkook eres el mejor .

- No  bebe  aun no acabamos espera que  llegue la comida.

En ese  instante me  quede  sorprendido porque acababan de ponerme un rico lomo a la pimienta  con  verduras  saltadas   y de postre  un rico flan  de  coco.Todo estaba  tan rico y  mas con la compañia de Jungkook. Eso lo hacia  mas  especial.

No se en que momento se nos fue  toda la noche. No la pasamos  comiendo  y  riendo mientras nos contabamos  muchas historias de pequeños.

-Jimin?

Believe KOOKMIN TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora