Confianza

5K 491 16
                                    

por fin  llego  el profesor Nam, yo  estaba  mirando la vista con lagrimas en mis ojos , cuando el  llego a mi trate de secar las lagrimas pero era tarde ya me había visto llorar.

-Hola  jimin  que paso?? -  me abrazo  fuerte

-Profesor... yo  estoy muy sensible..... me siento muy mal

-Explicame  que  te tiene así.

-Bueno  como sabra jungkook y yo  somos  novios.... o eramos .... ya no se

 -Si  lo se. Los he visto muy felices.   Pero sigo sin entender porque estas asi.

-Bueno ayer dormimos  juntos... - la cara que  hizo el profesor fue muy graciosa y me hizo reir.

-Okey ..... y  se cuidaron?

 -Hahaha no profesor, no tuvimos sexo, solo dormimos.

-Ah bueno! Quedo mas tranquilo - respiró tranquilo.

- Por qué? - pregunte inocentemente

-Porque  creo que es muy pronto..   aparte que   pues  jungkook ya tiene  mas experiencia y pues no quisiera que te sintieras presionado por eso.

-Ah no no profesor, el no me ha presionado. al contrario  dice que   esperará hasta que este listo.

-Ah bueno eso habla muy bien de él. pero entonces cual es el problema?

-El problema es que  ... hoy le sono el celular y yo lo mire. Se que no debi ....

-Si creo que en una relación la confianza es lo  mas importante  , pero que paso?

 -Bueno  era una chica, una tal Jisoo  y  le envio una  foto desnuda.....  yo   aun  estoy en shock no se como reaccionar a eso.

-Entiendo. Pero le pregunatste a jungkook? Le diste el beneficio de la duda?

 -No. Pero que  debía hacer?osea... es jungkook, el capitan  de la escuela, todas y todos queiren con él .

  -Entiendo a lo que vas. Pero no debiste sacar conclusiones, como dije una relación se basa en confianza. Di tu no puedes confiar en jungkook, sera  una relación terrible. Tus  inseguridades no ayudan tampoco.

-Lo se  profesor  pero que puedo hacer ?

 -Hablar  con el. Dejalo que te explique y si no te convence toma una decisión. Peor  dale  la oportunidad. No se trata de desaparecer  de todos e irte a llorar cada vez que  pase algo. Debes afrontar las cosas y tomar decisiones.

-Gracias  profesor tienes razón. Voy Hablar con él.

-Me parece muy bien. Quieres que le diga que estas aquí?

 -No gracias yo mismo le diré que venga. Gracias por escucharme y aconsejarme
 
-No pasa nada  Jimin . Ahora  me voy  debo preparar  lo que haremos hoy en  Bee, te vere alla cierto?
 
-Si. cantar me hace bien .

-Dale, y habla con Jungkook. Nos vemos mas  tarde.

Believe KOOKMIN TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora