El beso

4.5K 381 26
                                    


Hoy tengo una fiesta a la que me invito Jackson el amigo de Jungkook, no se si ir seguro él estará ahi y no quiero verlo.

La verdad es que Jackson y yo ya estabamos intentando algo. Llebamos saliendo un par de semanas y me gusta estar con él. Pero debo aclarar que nunca sentiré por el lo que senti con Jungkook.... El fue mi primer  amor y mi primer beso. Ya no crea que sea mi primera vez....

Llamada

-Hola bebé ya estas listo?

-Si, a donde vamos tan temprano si la fiesta es mas tarde?

-Vamos a comer y dar una vuelta antes, que dices?

-Me encanta la idea. Entonces aqui te espero.

-Listo bebe llego en 10 minutos.

Fin de la llamada

Si ya se que dirán... Que soy muy seco con el.. Y bueno no es facil estar con alguien mas cuando aun estas enamorado de ese idiota que te engaño.

Asi que bueno quiero intentarlo con Jackson pero no es facil y el lo sabe. Yo fui sincero con el desde el inicio. Pero bueno ya llegó...

Sono el timbre y baje mis escaleras.  Cuando abri la puerta pude ver a Jackson.  Se veia bien no lo iba a negar.

-Hola bebe, como estas?

-Bien , te parece si vamos? Tengo mucha hambre -movi mis deditos nervioso.

-Hehe vamos, pero antes puedo pedir algo?

-Que cosa?- me puse nervioso.

-Jimin ya llevamos varias semanas, no crees que ya me merezco un besito de tu parte?

-Oh.... Bueno si.. Pero tu sabes...

-Si Jungkook... El sera un fantasma entre los dos siempre... No se para sigo intentando si  nunca estaras conmigo.

-Jackson perdon... Es mi culpa siempre traigo mi pasado. Yo en verdad quiero intentarlo contigo.

-Enserio?? -abrio sus ojos  muy grande.

- Si  -  decidi que era hora de darme la oportunidad con  Jackson.

Decidi acercarme a el  y cuando ya estabamos  bien cerquita le dije casi en un susurro - besame.

-Estas seguro Jimin? No quiero obligarte.

-Si estoy seguro. Quiero que me beses.

Y Jackson con esas palabras se alentó a unir sus labios conmigo.El beso fue muy placentero para ambos. Negar que no me habia gustado sería una gran mentira, ya que llevabamos  un buen rato besandonos en la entrada de  mi casa.  Claro fue muy rico pero no era Jungkook. No era mi Jungkook quien me  besaba ahora era otro ocupando su lugar.

Cuando Jackson iba a besarme otra vez me entro un mensaje a mi celular.

Mensaje de Idiota

-Me  entere que hoy iras a la fiesta. Quiero verte, quiero besarte...Te esperare a las 11 pm en la pista de  Baile si aun me quieres.

Att: tu chico

Fin de mensaje

-Quien  era  bebe?

-Nadie, vamos  a comer.

-Esta bien, Jimin me encantas, amo tus besos. Son adictivos. Quiero mas. Perdon si soy muy intenso...

-A mi tambien me gustaron tus besos. Pero ya tranquilo, tenemos toda la noche para besarnos. Vamos  enserio o se nos hará tarde.

-Omg  es enserio??? me muero.. Esta bien bebe vamos.

Lo se deben estar pensando  que estoy loco ...y si es verdad me gusto besarme con Jackson besa muy rico. No es como los besos con Jungkook, porque habia amor pero no estan nada mal. Y con respecto a su mensaje se quedara esperando, yo ya estoy con alguien y pronto sera algo mas oficial.

Yo no puedo estar con Jungkook, su forma de vida me lastima. Yo necesito a alguien que en verdad quiera estar conmigo y ese es Jackson.

Asi  que lo siento Jungkook pero yo debo ser feliz con alguien mas..

---------------------------------------------------------

Bueno aqui una actualización... Perdon si esta del asco lo hice casi dormida.

Mañana  intentaré actualizar mas.

Espero que les guste

Chaito

Believe KOOKMIN TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora