Debo admitir que amo que Jimin se este preocupando por mi. No se como hara para llegar a mi casa pero si viene aprovechare para compartir con el.... la verdad es que estoy muy confundido porque hace unos dias lo odiaba con todo mi ser por ser gay y ahora quiero que este conmigo , que salga conmigo, quiero besarlo mucho y estar con el. …. no se que me hizo este chico. Les juro que es la primera vez que me pasa esto con un chico y no se porque …. solo se que quiero estar con el, que quiero conocerlo mas y porque no depronto en un futuro tener algo con el.
llamada desconocido
yo
alo? Quien es?
xxxxxxxx
Jungkook?
yo
Si, quien es?
xxxxxxx
Hola Jungkook soy yo , el professor Namjoon. Te llamo porque no te vi hoy en la escuela y queria saber si todo estaba bien? aparte faltaste a tu cita con Halsey.
yo
oh ! Hola professor.... si todo bien … simplemente me levante sin animos… lo siento no queria preocuparlo. Pense que nadie lo notaria...
Profesor Nam
No digas eso Jungkook, a mucha gente le importas pero no te das cuenta. A mi me importas , a Halsey , a Jimin.....
yo
A Jimin????
Profesor Nam
Si!!! hoy me pregunto por ti y aparte luego me llamo para saber si sabia donde vivias… dijo que estaban hablando y lo dejaste hablando solo y se preocupo …. y yo Tambien estoy preocupado, estas bien??? sabes que si quieres hablar puedes contar conmigo vale?
yo
Wow !! no pense que Jimin fuera hacerlo!! y gracias profesor por preocuparse. Como le dije me levante desanimado.. pero no pasa nada malo.
Profesor Nam
Consumiste el dia de hoy cierto Jungkook ? Jimin me lo dijo …. por favor deja eso .. no te hace bien !! dime que puedo hacer para animarte, para hacer tu vida mejor. Debo internarte en un centro rehabilitacion?
Dime que quieres. Quieres que vayamos por un helado , a comer y hablamos?? Quieres jugar videojuegos?? Quieres solo hablar y ser escuchado?? Hare lo que sea pero dime.
yo
Puedo preguntarle algo profesor?
Profesor Nam
Si claro dime.
yo
Porque se preocupa tanto por mi?
Profesor Nam
Porque yo era como tu en la escuela y porque si no hubiera sido por alguien mi historia seria terrible. Me salvo me saco de la vida miserable que tenia. Las drogas te terminan haciendo mas daño que tus problemas…. por eso quiero ayudarte porque te entiendo, porque se lo rico que se siente drogarse y te olvidas de tus problemas y juras que llena tus vacios pero no es asi. La droga es solo un escape de esos problemas, te hace olvidarlos por un rato pero no los elimina , no trae soluciones , a largo plazo termina siendo peor que el mismo problema por el que se empieza a consumir.yo
....mmmmm lo se pero no puedo evitarlo. Mi cuerpo me lo pide. De verdad quiero dejarlo pero no es tan facil como quisiera.
Profesor Nam
Entiendo que es difícil, pero solo tu puedes decidir dejarlo. Cuando decidas hacerlo aqui estaré esta bien?
Jungkook no te dejare solo. No estas solo. Nos tienes a Halsey , Jimin y a mi. Dejate ayudar.... Ya no te molesto mas ... Descansa espero verto mañana en Bee.
yo
Gracias profesor , lo pensare... Y profesor por favor no malinterpre lo mio con Jimin . El me odia...
Profesor Nam
Jimin no te odia. El solo esta herido, lo heriste mucho. Dale tiempo. Lo unico que te dire es que tu tambien le gustas. Y con lo otro por favor estas a tiempo de salir Jungkook. Solo falta que tomes la decisión de querer salir y dejar el vicio. Depende de ti. Si tu no quieres no podre ayudarte. Piensalo!
Yo
Que dice profesor... Yo a Jimin gustarle? Ud en verdad lo cree??
Profesor Nam
Si Jungkook le gustas tanto como a ti. Crees que no me di cuenta?? Lo unico que me da gracia es que decias ser homofóbico y ahora te preocupa porque Jimin te odie.
Ya le pediste disculpas por todo?
Yo
Si, ya lo hice y me dijo que no seria facil perdonarme... Profesor quiero que me perdone... Y no se que hacer.
Profesor Nam
Empieza por terminar con esta chica. Si te gusta otra persona no puedes estar coqueteando mientras sigues en una relación. Si en verdad te gusta Jimin , debes estar solo. Conquistarlo, darle su lugar... Sino como esperas que Jimin este contigo? Siendo el otro? No crees que Jimin merece ser el único?
Yo
.... Dejarla por él?? Pero si no me ha perdonado como voy a dejarla. Necesitó saber que yo tambien le gusto....eso no es tan facil.... Dejar a la lider de porristas por un hombre... Soy el capitán de fútbol.... Y gay ??
Profesor Nam
Dios ... Jungkook. La vida es mas que el ser capitán y lider de porrista.... La vida real no importa quien eras en la escuela... En la vida real es más importante quien eres en verdad.. Cual es tu sello... Una posición no determina quien serás. Piensa en todo lo que te dije... Debo irme cualquier cosa llámame. Cuidate y nos vemos mañana y deja de consumir por favor.
Yo
Tendre en cuenta todo lo que me dijo profesor. Descanse
ESTÁS LEYENDO
Believe KOOKMIN TERMINADA
RomanceJeon jungkook el capitan del equipo, novio de la lider de porristas. Park Jimin el nerd y el objeto de bullying en su escuela. la vida da vueltas y todo terminara como menos se imaginan.