Only Then

4.6K 411 25
                                    


*por favor escuchen la cancion y miren la letra  antes de leer*

_______________________________________

-Bueno ahora es tu turno Jungkook. Jimin se muere porque le cantes.

-Profesor Namjoon, nunca me imagine que nos fuera hacer ese bullying.

-Hahaha lo siento Jimin, pero me gusta molestar a Jungkook.

-Bueno ya.  Es mi turno de cantar - volteo a ver a Jimin con dulzura.
Bueno amor esta canción te la dedicó. Presta atención a cada estrofa y no olvides que solo si dejaste de amarme solo  ese dia podremos terminar.

- Que?? Porque me dices eso amor. No quiero terminar- se le  aguaron los ojitos a Jimin de solo imaginarse sin Jungkook.

-Y yo menos  bebé. Solo escucha la canción, no es triste, es una canción tan hermosa como tu -  Jungkook se acerco a Jimin y  le dio un beso tierno y lleno de amor.

- Bueno, bueno  ya dejen  de ser intensos y ve y canta de una vez - dice  Yoongi con amargura.

Jungkook lo miro serio  y ya le iba a responder algo a Yoongi. Pero Jimin  lo llamo y solo basto  mirarlo para  que Jungkook se calmara. Definitivamente estaba muy enamorado de Park Jimin.

Luego de mirarlo y decirle con su mirada que todo estaria bien  subio los escalones para subir al escenario.

Empezó la música y luego Jungkook  entro  con una suave tonalidad, a medida que avanzaba la canción  Jimin sentía que no podía aguantar las  lágrimas, el sabía que nunca existiría otro para él. Que no podría estar con alguien mas que no  fuera Jungkook.  No sólo Jungkook estaba enamorado de Jimin sino que Jimin también había perdido la cabeza por él.

Al finalizar la canción Jimin subio al escenario y se tiro encima de su novio. Haciendo que cayeran , eso no era parte del plan. Sólo quería darle un beso a  Jungkook.  Pero  Jungkook empezo a reirse, era tierno lo que acababa de pasar es por eso que tomo el rostro de Jimin  y junto sus labios.  Se olvidaron por completo que los observaban, en ese momento solo importaba que estaban juntos.

---------------------------------------------------------

Holi,

Feliz año!!!

Gracias por tanto amor a esta historia.

Perdon que no actualizo casi pero mi trabajo me deja agotadisima.
Intentaré asi sea actualizar un día a la semana.

Perdón prometí maratón pero  necesito dormir.  Ya vere si mañana puedo actualizar. Espero que disfruten de este capitulo.

Chaito💕






Believe KOOKMIN TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora