Hubiera querido que Jimin viniera. El de alguna forma me hace bien , pero no quiero acosarlo, entiendo que para el no es facil perdonarme y eso me duele. Porque yo soy el culpable de que el sea asi conmigo .
saben que es lo peor? que ni mi novia aparece , falte hoy y no me ha llamado , no ha venido a visistarme. Aveecs siento que nuestra relacion es pura aparencia. Asi que normalmente en estos casos llamo a una de las chicas de mi lista y llega a mi casa y pues me da lo que mi novia no. Eso seria lo que normalmente haria en estos casos . Me siento solo y desanimado, nada que un buen sexo no pueda ayudar.
Pero como dije es algo que haria normalmente. Pero ahora no. Si me lo preguntan solo quiero estar con jimin. Solo quiero verlo a el. Solo quiero tenerlo cerca a el , y el no quiere nada conmigo .......
Se que odia el vicio y yo soy un drogadicto , no le convengo, no soy un buen hombre. Hasta hace unos dias era un desgraciado que le pegaba y lo odiaba.. pero ahora me gusta y me gusta mucho. Que puedo hacer para que me acepte? alguna idea?
Ahg estoy tan estresado y depresivo que la unica respuesta que veo ahora es el consumir. Pero quiero intentar ser fuerte pero no puedo... se que necesito ayuda pero no es facil cuando eres tan orgulloso .
Mensaje
Jimin
Jungkook podemos hablar?
Yo
Si. Dime
Jimin
Jungkook , estas bien? quede muy pensativo hoy en la tarde. No quiero que estes mal. No se siento que no te anime lo suficiente.
Yo
La verdad no estoy bien....... quisiera que estuvieras conmigo pero no quiero que me veas asi. No tienes que venir con que me escribas basta.
Jimin
Jungkook si quieres voy , no pasa nada. En verdad no me molesta. Quiero ayudarte...
Yo
No. No dejare que me veas asi . Me veo terrible y no quiero que sientas lastima por mi.
No me podia ver asi. No con esta cara de drogado, no con el desorden en mi habitacion. No con mis ojos rojos de tanto llorar. Nadie me habia visto en este estado y asi tenia que mantenerse. Debo confesar que no esperaba que Jimin me escribiera , pense que me habia olvidado y debo admitir que me saco una sonrisa ver sus mensajes y ver que queria venir y estar conmigo. No merezco que el sea asi, no despues de todo el daño que le hice.
Ahora que lo pienso yo descargaba toda mi frustracion en el....... el solo acordarme de todo el daño que le he hecho hizo que me dieran ganas de romper todo a mi paso. Soy el peor ser humano que existe . No merezco vivir. Ojala me diera una sobredosis y me muriera. Creo que le haria un bien al mundo......
Despues de romper el espejo de mi baño con un puño tome una banda y me la enrolle para evitar sangrar mas. Me dolia, no puedo negarlo pero el dolor en mi pecho es aun mas fuerte .
Aun asi tome mi celular , recorde que habia dejado a jimin hablando solo. El me hace bien , pero no quiero llenarlo con mis problemas.Jimin
Jungkook nunca sentiria lastima por ti, no digas eso. Si en verdad lo deseas puedo ir.…
Jimin
Jungkook ????
Jimin
Estas ahi?
Jimin
Jungkook si no me contestas tendre que ir hasta tu casa!!!
Jimin
Jungkook me estas preocupandooooooooooooo contestaaaaaaaaaa ……
Yo
Jimin perdon aqui estoy … no vengas por favor …. estoy bien perdona por preocuparte.
Jimin
Me preocupaste bastante Jungkook. Porque dejaste de contestarme? Te juro que casi salgo a buscarte.
Yo
Perdoname Jimin. Necesitaba recostarme un poco y dejar el telefono. Tenia un poco de dolor de Cabeza pero ya estoy bien. Despues te invito a mi casa pero un dia que no sienta asi te parece?
Jimin
Entiendo perdoname por ser intenso. Es mejor que descanses , ya esta tarde. Nos vemos mañana en Bee vale?
Yo
Dale. Y Jimin que te preocuparas por mi fue lindo. Enserio gracias. Descansa y sueña bonito.
Jimin
Sueña bonito.
"Sueña bonito" ….. porque me dijo eso? desde cuando es tan tierno conmigo? Ay no entiendo a este chico y tampoco me entiendo a mi. Porque me preocupo tanto por el cuando ni amigos somos? Porque quiero ayudarlo? Porque senti algo cuando me dijo "sueña bonito"?
Alguien me explica que me esta pasando con este chico? Hace unos dias nos odiabamos. Me hacia la vida cuadritos y ahora hasta chateamos y nos deseamos bonita noche …. cuando llegamos a esto? creo que mejor me acuesto ya y dejo de pensar tanto. Mañana sera un dia largo .
Ya me iba acostar cuando me entro un mensaje del profesor Namjoon.
Mensaje
Profesor Namjoon
Buenas noches Jimin, que pena escribirte tan tarde. Queria pedirte si para mañana podrias traer una cancion preparada para dos. Quiero que trabajen en parejas.
Jimin
Buenas noches profesor, no se preocupe no hay problema. Hay una cancion que me gusta mucho y es para duo asi que quedara perfecta.
Profesor Namjoon
Perfecto Jimin, gracias. Nos vemos mañana descansa.
Jimin
Hasta mañana profesor.
Bloqueo mi celular y lo dejo en la mesita de noche , ya era hora de dormir . Como dije mañana sera un dia largo.
ESTÁS LEYENDO
Believe KOOKMIN TERMINADA
Roman d'amourJeon jungkook el capitan del equipo, novio de la lider de porristas. Park Jimin el nerd y el objeto de bullying en su escuela. la vida da vueltas y todo terminara como menos se imaginan.