Soy un imbecil , como lo bese asi? como espero que le guste cuando por dos años le hice la vida imposible. Esta claro que no merezco su Perdón, no merezco nada de él.-JUNGKOOK!!!
Alguien me grito desde lejos y cuando voltee vi a Jackson, uno de mis "amigos", ahg ni ganas tenia de ver a nadie.
-JUNGKOOK!!!
- Que quieres Jackson?
-Uy otra vez sin humor?
-Si y que? Dime que quieres.
- Bueno nada pasaba a decirte que tu juguete parece que no vino.
- Mi juguete? Quien?
- Jimin obviamente.
- No vino? Estas seguro?
- Y si boludo.
-Como me dijiste? No olvides con quien estas hablando.
lo cogi de su chaqueta y lo empuje a los lockers. Estaba mas que malgeniado Jimin habia faltado por mi, por mi estupidez. El nunca falta. Mi mal humor no era con Jackson era conmigo mismo , Había logrado que el chico mas aplicado faltara a clase. Soy lo peor. Pero tengo que arreglar esto.
- Jungkook ya ya... fue solo una expresion, por favor sueltame.
- Eres una nenita, Jimin nunca se quejo tanto como tu.
-Y si, ese marica te tiene miedo.
-El marica aqui eres tu,mira lo asustado que estas.
Me harte de hablar con este imbecil... asi que lo solte y me voltee para irme . Pero en ese momento Jackson me cogio del brazo deteniendome.
-Tengo que hablar contigo Jungkook.
- De que quieres hablar?
-En la hora del almuerzo hablamos yo debo ir a clase.
- okey.
La verdad no se que me dira este pendejo pero necesito hablar con Jimin. Necesito que solucionemos esto. Sera que le escribo?
Mensaje
Jimin
Jungkook lo estuve pensando y creo que tenemos hablar.
Jungkook
Jimin! no sabes lo feliz que me hace ver un mensaje tuyo pense que me odiabas. Y si quiero que hablemos y solucionemos lo que paso hoy en la mañana. No te escribi porque queria darte tu espacio. Dime cuando deseas hablar.
Jimin
Hoy mismo. Pasa por mi a las 8 pm.
Jungkook
okey ahi estare a las 8 pm. No vas a venir a Bee?
jimin
No. por favor excusame. Y nos vemos mas tarde.
Jungkook
Okey.
y Jimin te voy extrañar todo el dia..... Ya quiero que sea la noche para poder verte.
Jimin
..... Yo a ti
okey estoy imaginando cosas o jimin me dijo que me va extrañar?
Se que todos se preguntan que paso con el idiota de los primeros capitulos que hablaba de las mujeres como objetos y que odiaba a Jimin. Y bueno ese chico solo era una fachada de importaculista, pero tambien del popular, el que todos queiren y respetan.....
La verdad el verdadero Jungkook es este. Y si siempre me gusto Jimin. Ok logre confesarlo. Me costo aceptar que me gusta un hombre y eso me daba rabia por eso le pegaba. Queria evitar que me gustará pero después de Bee ya no pude estar mas lejos de él.
Se que no merezco nada de él pero aun muero por mostrarle lo mucho que me gusta.
Ya habia pasado medio día y yo contaba las horas para verlo. Tanto me despiste que olvide que tenía que hablar con Jackson.
-Jungkook, recuerdas que debo hablarte de algo.
-Lo había olvidado. Que pasa?
-Jungkook me gusta Jimin. Y quiero decirtelo para que te mantengas al margen. No lo vuelvas a tocar. El pronto sera mi novio. Esta claro?
- Disculpa me perdí cuando dijiste que te gusta Jimin.
-Si lo que escuchaste. No puedes tocarlo mas. No lo permitiré.
-Haha tu y quien mas?
-Jungkook por favor......
-De verdad te gusta?
-Si y mucho. Intentaré conquistarlo.Asi que alejate.
Que? Este imbécil me lo quiere quitar. No se lo permitiré. Jimin es mio o no es de nadie. Esto es guerra Jackson. Yo me ganare el corazón de Jimin.
ESTÁS LEYENDO
Believe KOOKMIN TERMINADA
RomanceJeon jungkook el capitan del equipo, novio de la lider de porristas. Park Jimin el nerd y el objeto de bullying en su escuela. la vida da vueltas y todo terminara como menos se imaginan.