Amante fiel

269 24 1
                                    

Tim se encontraba sentado en el sillón, observaba por la ventana.
Afuera estaba lloviendo levemente.

Tim estaba esperando a que Jason llegará.

Se escucha ruido de llaves, Tim gira la cabeza y Jason estaba entrando. Se levanta del sillón para recibir a Jason.

- Jason buenas noches - lo abraza por la espalda -
- Hola Tim - lo abraza -

Tim se gira y lo besa a Jason

- ¿Cómo estás? - Tim le pregunta -
- Bien, ¿Vos?
- Te extrañaba, pensé que tal vez no iba a venir
- Las cosas se complicaron pero te prometí que iba a venir, ¿Acaso ya no crees en mis promesas?
- No es eso Jason - lo toma de la mano - Confío en vos, solo que a veces tengo miedo
- Tim - lo mira a los ojos - No te voy a dejar, hay que esperar tres meses más y todo ya habrá terminado
- Está bien - lo besa - Vamos a comer

Pasaron la cena hablando de cosas triviales. Jason le preguntaba a Tim como andaba, Tim le preguntaba a Jason como estaba su vida.

- ¿Hasta qué hora te quedas? - le pregunto Tim -
- Hasta mañana a la tarde, a las cinco tengo que estar en la casa - lo abraza por la espalda - ¿Tenías pensado algo?
- Quería cocinar con vos
- ¿Eso solo era Tim?
- Si solo eso
- Está bien te creo

Cuando se fueron a acostar Tim se acurrucó bien cerca de Jason. Su cabeza la apoyo en el pecho de mientras lo abrazaba. Jason lo abrazaba de la cintura.

- Tim sabes que te amo mucho
- Lo sé Jason, yo también te amo mucho
- Dentro de tres meses no nos vamos a esconder más
- Debo soportar un poco más
- Te amo mucho Tim nunca lo olvides y estoy dispuesto hacer de todo para estar juntos
- Lo sé Jason y yo también haré de todo para estar juntos

Jason y Tim eran amantes, Jason por negocios tuvo que casarse, en ese momento no le importaba pero al año y medio de estar casado conoció a Tim, primero penso que iba a ser algo pasajero pero cada vez se fueron enamorando más. Tim sabía que Jason estaba casado, pero pensaba que solo era algo pasajero y nada más. Sin duda se equivocó ya que terminó enamorado de Jason.

Jason tenía que estar tres años casado por lo menos, después si querían se podían separar.

Jason amaba mucho a Tim y no poder tenerlo todos los días le dolía. Ninguna familia sabía de su relación oculta, muy pocos amigos cercanos lo sabían.

Ahora sólo debían esperar tres meses y podrán ser libres.
Podrán mostrarse juntos sin ningún problema.

Historias JaytimDonde viven las historias. Descúbrelo ahora