Ya hace un año y medio que no estás.
Me preguntan cómo puedo seguir sin vos. Ni yo sé como pude seguir.
El tiempo no me cura, hace que cada vez duela más. Cada vez te extraño más, te necesito más.
Tuve que aprender a vivir con este dolor, con este vacío que siento en mi pecho porque no importa lo que me digan o haga no hay nada que pueda llenar el vacío que siento.
La mayoría de las noches salgo al balcón y miro las estrellas, me preguntó en cuál estás, si me estás viendo, me extrañas como yo lo hago...
Hay días en los que quiero cerrar los ojos y no abrirlos más... Poder ir con vos al otro lado... Pero a veces tengo miedo... Miedo de que no estés esperándome...
¿Jason me estás esperando?
Cada día se me hace difícil poder seguir sin vos, fingir que estoy bien cuando no es así.
Me dijiste: Se feliz aunque yo muera.
¿Cómo voy a ser feliz, si mi felicidad eras vos? No veo la hora de estar de nuevo con vos.
¿Por qué tuviste que morir? ¿Por qué me dejaste solo aquí?
No soy fuerte, soy débil; ya no le encuentro gracia a la vida, intento seguir pero no puedo.
No voy a suicidarme, no voy a dejar que tu sacrificio fuera en vano; voy a seguir aunque cada día me cueste más respirar.
Presiento que dentro de poco voy a cerrar los ojos para siempre pero hasta que eso suceda, te ruego Jason que me esperes.