Subiendo las escaleras ya puede sentir el olor a desinfectante, medicamentos, siente el aire distinto, siente el olor de hospital.
Llega a la habitación 302, ahí está el novio de Jason, Tim Drake.
Después de un minuto de estar parado en la puerta, Jason entra a la habitación.
Tim esta acostado en la cama, parece como si estuviera durmiendo tranquilamente, excepto que está conectado al respirador artificial, en su brazo derecho está el suero y tiene algunas vendas en su cuerpo.
En ese momento Kory que estaba leyendo una revista se levanta para recibir a Jason, ella prácticamente le había ordenado a Jason que vaya a su casa para cambiarse y descansar un rato.- Hola Jason ¿Pudiste descansar?
- Algo... - Mira a Tim - ¿Algo nuevo?
- Todo igual, la enfermera cambio el suero al brazo derecho ya que el izquierdo esta con muchos moretones.
- Está bien - se acomoda en la silla - Me quedó yo ahoraKory toma su bolso
- Roy y yo estamos para lo que sea que necesites, no estás solo, no importa que sea ni la hora, solo llama
- Gracias Kory
- Mañana volvemosKory se va y Jason finalmente se queda con Tim.
Jason observa como Tim está, puede ver cómo si brazo izquierdo esta morado, su cara está más pálida de lo normal y luce un poco más delgado.- Tim - lo toma de la mano - No tenés idea de lo mucho que te necesito... Cada día me haces más falta - se le escapa una lágrima - Yo debería estar ahí no vos... Me rompe el corazón verte así - intenta retener el llanto - Sos la luz de mí vida cada día soy mejor persona gracias a ti, si podría cambiaría los lugares y yo estaría ahí tirado en la cama y no vos pero a veces la vida es injusta y vos estás ahí - Se limpia las lágrimas - No importa cuánto tiempo pase, hora, días, semanas, meses o años, voy a estar todo el tiempo con vos - le aprieta la mano - Te amo Tim y siempre lo voy a hacer, siempre vas a ser mí luz.
Tim y Jason habían tenido un accidente automovilístico, Tim que iba manejando se llevó la peor parte ya que tuvo un duro golpe en la cabeza y le provocó un estado de coma. Jason tuvo algunos hematomas pero a los 15 días salió.
Jason se culpa por el accidente ya que esa vez él tenía que estar manejando pero no lo hizo ya que estaba cansado y Tim decidió manejar.Hace casi seis meses que Tim esta en ese estado, los médicos no saben cuánto tiempo puede seguir así, puede ser que despierte como no.
La familia de Tim, que eran sus padres, de vez en cuando van ya que su mamá fue la que más sufrió la noticia.
La familia de Jason el primer tiempo venían seguido pero después empezaron a frecuentar menos hasta que no fue más y le mandan mensajes preguntado sobre Tim y si necesita algo.
Kory y Roy estuvieron desde el primer momento y ahora seguían, rotaban o algunos días iban los dos juntos.Jason pasaba más tiempo en el hospital que en su casa, solo se iba cuando Kory o Roy lo obligaban, le contaba como estaba el día, si algo importante había pasado en la ciudad o en el mundo, cuánto lo amaba, que lo necesitaba y cada día le pedía que despierte, que vuelva a su lado.
------------------------------------------
Creo que quedó algo triste.
Pueda ser que tal vez haga una continuación.
En fin espero que les haya gustado.
La próxima historia voy a tratar de hacerla no tan triste.