Miente

172 8 2
                                    

Me dice que va a estar conmigo siempre y que nunca me va a dejar solo.
A su lado siempre me voy a sentir cálido,contento y feliz. A veces tendremos peleas pero las superaremos.

Jason dice que es mi caballero y siempre me protegerá.
Pero... ¿Por qué siento está opresión en mí pecho?
Cada vez que me decís Te Amo, ¿Por qué me duele?

Hace un tiempo cuando salí del trabajo, vi como Jason estaba en el parque con alguien más, parecían dos enamorados, esa persona le entrego un ramos de rosas rojas y Jason gustosamente lo acepto.
Esa misma noche me los entrego a mí, diciendo que los vio y automáticamente pensó en mi.
No sé si te diste cuenta Jason pero esas lágrimas no eran de felicidad.

Él me trata bien, vivimos en su departamento. Constantemente me trae cosas desde pequeñas hasta grandes, es para recordar cuánto me ama. Aunque ya no sé si él lo compra o se lo dan. Desde el incidente de las rosas no dije nada, preferí dejarlo asi.

Las cosas no venían muy bien entre los dos, entre el estrés del trabajo,nuestras familias,la mudanza de ciudad, pequeñas peleas bastaban para decirnos de todo.

En un arranque de ira te reclamé que te vi con otra persona, que esos regalos te lo dan, que ya no me amas. Vos dijiste que fue un error y que solo me amas a mí, las otras personas no son nada para vos.
Decidí que me iba a ir, no quería seguir con esta relación.

Empece a empacar mis cosas, cuando ya tenía todo listo. Me tomaste de la mano cuando te vi estabas llorando, me diste un abrazo y cada vez me apretabas más, me pedías que no te deje.
Me miraste directamente a los ojos,me dijiste que era todo tu mundo y que me amas con todo tu ser.

El aspecto que tenías y esas palabras llegaron a mí corazón, debo admitir Jason, mentís tan bien que este tonto corazón lo creo todo.

Historias JaytimDonde viven las historias. Descúbrelo ahora