Red X

272 22 4
                                    

  Tim se encontraba arrodillado en el charco de agua que se mezclaba con sangre tenia sostenida la cabeza de Jason. Desesperado pedía la ayuda de algún miembro de la familia pero nadie venía.

Estaban persiguiendo al Joker cuando le disparó y el proyectil termino dándole cerca del corazón provocando que de inmediato empezara a perder sangre.

Tim estaba haciendo presión en la herida para que no perdiera tanta sangre.
- Red Robin saca su transmisor - Red Robin a cualquier miembro de la familia necesito su ayuda Red Hood está herido gravemente, tiene una bala alojada cerca del corazón, está perdiendo mucha sangre por favor alguien venga, fuera. -

Cada vez a Jason le costaba más respirar, sabía que estaba llegando a su fin.

- Tim - lentamente levanta su mano para tocar su mejilla - Te amo fuiste lo mejor que me pasó en mí vida
- No te vayas Jason - llorando - te necesito conmigo - posa sus manos en su cara - no podría seguir sin vos.
- Tratando de mantener sus ojos abiertos - Tim sos fuerte... Vas a poder seguir - Respiración dificultosa - te amo y siempre lo haré.
- Te amo Jason - besa sus labios - Jay - apoya su frente en la de Jason - te prometo que pagarán lo que te hicieron - toma fuertemente su mano - todos lo pagarán.
- Promesa - aprieta su mano -
- Promesa.

Jason le da una última sonrisa cuando finalmente cierra sus ojos.

- Jason - lo sacude - Jason despierta no me dejes - llorando desconsoladamente - Jason te prometo que Bruce y el resto pagarán aunque sea lo último que haga.

Batman cuando llegó ya era tarde Red Hood, Jason Todd, había muerto pero Red Robin no estaba con él.

Bruce se echaba la culpa, si en vez seguir en su persecución por atrapar al Joker hubiera ido en rescate de su hijo tal vez esto no hubiera pasado.

Todos en la familia estaban destrozados, intentaron contactar con Tim pero desde lo sucedido nadie supo más nada. Fue como si la tierra lo hubiera tragado, buscaron en todos los lugares que frecuentaba y nada. Ni siquiera sus amigos sabían algo de él.

Un año había pasado y Tim Drake, Red Robin, había desaparecido. La familia lo busco pero Tim era bueno en esconderse.

En una casa afuera de Gotham se encontraba Tim, durante todo ese año la paso realmente mal, todavía no podía superar la muerte de Jason.
Sabía que la familia como sus amigos lo estuvieron buscando pero si Jason no estaba en su vida no tenía sentido.

Iba a cumplir su promesa. Paso seis meses armando su plan para vengarse de cada uno desde villanos hasta héroes.

Mirándose en el espejo

- Muy bien esta noche va a arrancar el infierno - toma la máscara blanca con una cruz roja - van a desear estar muertos, nadie se va a salvar - se coloca la mascara - esto es por vos Jason, esto es por vos.

Tim sale por la puerta, mira al cielo y sonríe. Sabe que a partir de hoy las cosas van a cambiar. Muchas personas van a morir y otras van a sufrir.

Es por eso que decidió usar un viejo disfraz que una vez uso Jason para atormentar a Dick.

Porque ya no podía seguir siendo Red Robin y no podía usar el manto de Red Hood. Sabía que iba a derramar mucha sangre. Por eso ahora era Red X.

Red X vino para cumplir una promesa de vengar la muerte de su ser amado y cualquiera que se meta en su camino iba a sufrir.

Historias JaytimDonde viven las historias. Descúbrelo ahora