¿En qué momento llegamos a este Punto? ¿Cuándo dejaste de amarme?
Cada vez que te acercas a mí, me besas y decís "Te Amo", Sé que no soy el único.
¿A cuántas personas le decís lo mismo?
Si ya no me amas, por qué no me dejas, en cambio me seguís teniendo a tu lado pero me engañas.Hace seis meses me enteré que me engañas, al principio tenía mis dudas cuando casi todas las noches llegabas tarde del trabajo y me decías que trabajabas hora extra pero al tener prueba, confiaba en lo que me decías. Hasta que un día con mis propios ojos vi como besabas a otra persona.
En ese momento no tuve el valor suficiente para reclamar, una parte de mí quería creer que era algo pasajero pero eso no fue así.Ahora estoy sufriendo por tu culpa Jason, cada vez que te vas me preguntó con quién estarás.
Me doy cuenta que mi amor no fue suficiente, tal vez nunca fui suficiente para vos.
Me ofrecieron un puesto de trabajo en Star City. Lo acepte y no le dije nada a nadie. Decidí que debo arrancar de cero, así de este modo te puedo olvidar.
Sé que me va a doler dejarte Jason, pero me duele más esto que tenemos ahora. Esto es lo mejor para los dos. Ahora vas a ser libre y vas a poder estar con quién quieras.
Ojalá que nunca tengas que pasar esta situación Jason.