Hacer una fiesta sorpresa lleva una cierta dificultad dependiendo el caso y la persona que sorprenda.
Dado que Tim en temas de su propia vida es despistado,a Jason no le resultaba tan difícil organizar una fiesta sorpresa pero cuando los invitados no podes mantenerlos callados sin que intenten decir algo porque tienen boca suelta. Ese es otro problema.
Casi un año hace que están juntos Tim y Jason.
El año pasado Tim le armó el cumpleaños a Jason. Esto impresionó a varios miembros de la familia. Todo le había salido bien y no había necesitado ayuda de nadie,excepto de Alfred.
Y Jason este año intenta, de algún modo devolver el favor, organizar una fiesta sorpresa para Tim. Aunque a pesar que diga "Es por lo que Tim hizo por mí", todos saben que lo hace por amor.Hace un mes Jason venía armando la fiesta y un mes en donde a algún miembro, excepto Alfred, se les escapa decir lo de la fiesta.
Bruce, Dick, Steph, Barbara, Cass, Damián, estuvieron en algún momento a Punto de revelar la fiesta. Excepto Damián ese día se molestó con Tim y por pura maldad le iba a decir, por suerte Steph lo pudo parar.
Tim podía ser despistado con su propia vida. Sentía que algo le ocultaban pero decidió no averiguar más había cosas más importantes que necesitaban su atención.
El tan esperado día llego, 19 de julio.
Tim estaba haciendo un curso de fotografía, así que mientras él se iba al curso, ellos aprovechaban para decorar la casa.Debió ser algo fácil pero no lo fue. Las luces de navidad las pusieron y cuando prendieron el enchufe reventó, nadie salió lastimado. Cuando estaban acomodando mesa dulce, Titus pasaba corriendo y empujó la mesa, casi todos los platos dulces terminaron en el suelo. Intentaron pegar guirnaldas pero cada vez hacian un desastre mayor parecía papel crepé doblado.
Jason no podía creer como en sus alter ego sean buenos en sus trabajos y en sus vidas normales sean tan desastrosos.
Finalmente pusieron luces led, decidieron pegar tiras de papel crepé y compraron algunas tortas dulces ya que el tiempo no daba para cocinar nuevamente.
Jason intentaba que las cosas se mantuvieran bien hasta que Tim viniera después todo se podía destruir pero mientras tanto no.
Tim llegó a la mansión y estaban las luces apagadas, cuando entró todos les gritaron "Sorpresa" y le cantaron el cumpleaños. Después cada miembro de la familia lo saludo personalmente.
Cuando Jason se acercó para saludarlo Tim lo abrazo fuerte
- Gracias Jason
- Feliz cumpleaños Tim
- Gracias por haberme hecho una fiesta sorpresa
- ¿Eh? - lo mira directamente a los ojos - Todo este tiempo lo supiste
- Por algo soy el mejor detective pero valoro mucho el esfuerzo
- Gracias TimJason le da un beso dulce y suave en el cual pueda expresar sus sentimientos.
- Pregunta Jason ¿Qué sucedió con las luces de navidad?
- Mejor después te lo cuento.Al final el cumpleaños de Tim no fue tan desastroso a pesar de los pequeños problemas que se presentaron pero lo más importante es que a Tim le gustó y lo paso bien. Eso fue lo más importante para Jason.
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Último, siento que quedó raro, no sé.
Igual Espero que les haya gustado. Estos intento de especial por el cumple de Tim.19/07/19