¿Me salvarás?

144 7 3
                                    

Cada vez que me necesitaste estuve para vos. Cada vez que te caías yo estaba ahí para levantarte. Cada vez que tenías miedo yo estuve diciéndote que todo iba a estar bien que nada malo a suceder.

Hicimos una promesa que pase lo que pase íbamos a estar juntos, todos los problemas que tuviéramos los íbamos a pasar juntos, no importara lo difícil que sea o lo lejos que estemos, cuando uno estuviera mal el otro iba a estar ahí.

Yo siempre cumplí con mi palabra. Siempre estuve para vos.

Ahora yo no me siento bien, ¿vas a venir a salvarme?

Te necesito, necesito que me des fuerzas para seguir. Una vez dijimos que íbamos a estar para el otro. No me digas que lo olvidaste. Que ahora ya no te importo, te imploro que me levantes. Cada vez que estuviste mal te levante. No me sueltes.

Tengo miedo a hundirme en la oscuridad, necesito ver la luz ¿vas a venir? Me sigo preguntando.

Cada vez me derrumbo más y vos no estas. Ya estoy perdiendo la fe.

Algunos amigos vienen a verme pero yo quiero que vos vengas. Ellos intentan darme fuerzas pero creo que nadie podría darme más fuerza que vos.

Me dicen que me olvide ya de vos, que ya no te importo, que debo intentar salir por mí. ¿Todo el esfuerzo que hice por vos, no te basto? ¿Tan poco valí para vos? Me rompe el corazón saberlo.

Rompiste la promesa, espero que nunca te arrepientas de haberlo hecho. Espero que seas muy feliz en tu nueva vida. Espero que nunca más recaigas. Espero que nunca sufras el dolor que yo sufrí. Espero que nunca te decepcione la persona en la que más confías. Espero que tu nueva compañía nunca te abandone.

Perdón si alguna vez te falle, hice todo por vos y lo peor es que si me pedís ayuda te la brindaría, seguiría creyendo en vos. Pero ya es tarde para eso, ya caí en una profunda oscuridad, ya es tarde para salvarme, ya es tarde para encontrar la luz.

Que seas feliz Jason.

Historias JaytimDonde viven las historias. Descúbrelo ahora