¿Cuánto tiempo va a seguir pasando? ¿Cuánto días más debo contar? ¿Sentís lo mismo que yo?
Me dijiste que esperara un tiempo más, que después ibas a ser libre y podríamos estar juntos. Yo ilusionado lo acepte porque te amo.
Las malas lenguas me dicen que todavía están juntos, son pareja, siguen viviendo juntos y que lucen muy felices, hasta algunas personas cercanas me dicen que quieren adoptar.
Yo no les creo pero escucho lo que dicen.Mis amigos me dicen "Si te quisiera estaría contigo".
Tienen razón hace un año que nos conocemos y me prometes que lo vas a dejar sin embargo no lo haces.¿Jason tenés en cuenta mis sentimientos? ¿Acaso me amas como yo lo hago? ¿Me amas?
Es lo que últimamente me pregunto. ¿Qué sentís por mí Jason?Con mis propios ojos vi como lo besabas, se notaban muy felices, no existe ninguna crisis. Cuando te diste cuenta de mí intentaste seguirme pero yo huí rápido de ahí.
Me mandaste mensajes, me llamaste, viniste personalmente a verme.
Discutimos y mucho, nos sacamos en cara muchas cosas que teníamos acumuladas, en especial yo. Pero basto con que vos me dijeras "Es la última vez que salgo con él, te prometo por mí vida que ahora vamos a estar juntos".Yo sé que sos feliz junto a él, sé que me querés no me amas, sé que soy tu distracción, tu juguete, que con palabras bonitas se conforma pero a pesar que se esas cosa por qué sigo amando te, por qué sigo encadenado a vos, a tu amor, por qué seguís engañando me en este juego.
Ay Jason yo sigo amando te y no se por cuánto tiempo será.
¿Será que algún día te dejaré de amar?
Mientras me digas cosas bonitas y me inventes lindos paisajes, este estúpido corazón seguirá enamorado.