Los primeros rayos del sol entraban por la ventana de la habitación. Tim se despertó sentía que alguien lo sostenía de la cintura, se giró y era Jason, todavía él estaba ahí.
Jason y Tim se veían a escondidas, ambos tenían parejas.
Ambos sabían que tenían dos opciones, dejaban de hacerlo o algún día todos sabrían lo que hacían.Debían dejar de verse eso era lo obvio o por lo menos terminar con sus respectivas parejas y después estar juntos. De ese modo nadie se iba a enterar y nadie iba a salir herido.
Deberían haberlo hecho pero ellos decidieron seguir con esa relación clandestina.
Tarde o temprano iban a descubrirlos eso lo sabían y seis meses después de que empezarán esa relación clandestina los descubrieron.
Conner era la pareja de Tim y Roy era la pareja de Jason ambos cuando se enteraron que los engañaban y más con quién se pusieron furiosos.
Se podría decir que fue un gran escándalo.
Los amigos de Tim apoyaron a Conner, dejando de lado a Tim. Por el lado de Jason, Kory decidió acompañar a Roy y ambos dejaron el equipo.
Cuando la batifamilia se enteró estuvieron muy enojados con ambos.
Tim y Jason dejaron de verse por un tiempo.
Al cabo de cinco meses cuando las cosas se calmaron se volvieron a encontrar decidieron darse una oportunidad iban a hacer las cosas lentos, no simplemente pasar la noche.
Ambos estuvieron de acuerdo de ese modo ya que ellos sentían algo más que calentura por el otro. Tal vez algún día tengan una relación formal y consolidada.