prologo

724 32 0
                                    

La historia envarca despues de la derrota de majin boo , todos estaban celebrando la victoria de los guerreros Z  excepto Milk que no fue a la fiesta, cuando termino la fiesta, Goku estaba llegando a su casa sintio un ki desconocido que estaba con milk en la casa, entró y escuchó extraños sonidos arriba, subio las escaleras y donde se originaban los sonidos era la habitacion de Goku y de Milk abrio la puerta y se encontró con su esposa le estaba haciendo infiel con otro hombre.

Goku: ! Milk¡. Cuando Milk oyo la voz de su esposo y se asustó. 

Milk: Goku no es lo que parece. Dijo ella temblorosa.


Goku: !Callate¡, he echo todo lo que me pedias y asi es como me lo pagas viendo a otro en mis espaldas. Cuando dijo esa ultima frase comenzo a llorar que sorprendio a Milk ya que nunca vio a llorar a él. Goku comenzo a sacar todo su poder y pasa a sus transformaciones desde el ssj 1 hasta el ssj 2, Gohan, Goten, Trunks y Vegeta fueron al lugar, cuando llegaron Goku pasa al ssj3  y trataron de hablar con él pero cada vez que se acercaban no podian por que su aura los alejaba. Y cuando dio el ultimo grito un portal aparecio frente suyo y lo adsorvio todos estaban sorprendidos de lo ocurrido.

Gohan: ¿Mama que paso aqui y quien es ese hombre que esta detras tuyo? . Y Milk decidio contar lo que paso,

Goten: Como pudiste traicionar a nuestro padre si él te amo. 

Gohan: Largate de nuestra vista. 

Milk: Pero soy su madre.

Gohan: Ya no eres nuestra madre, traicionaste a mi padre y veo que estas feliz con ese estupido, largate y nunca regreses o te destruyo sin piedad. Milk asustada se fue con su amante. Ellos fueron a buscar las esferas del dragon ya reunidas dijeron las palabras para invocarlo, cuando dijeron las palabras aparecio shenlong y dijo: Cuales son sus deseos.

Gohan: Queremos que nos traigas al guerrero Son Goku. Shenlong: No puedo traerlo por que fue adsorvido por un portal dimensional y hay una regla que dice que si un mortal pasa por una dimension no podra regresar jamas. Todos estaban tristes ya que no podian verlo para siempre.

Gohan: Entonces quiero una bolsa de semillas de ermitaño infinitas y que lo mandes a mi padre y ultimo deseo quiero que le mandes capsulas.

Shenlong: Sus deseos ya fueron concedidos me voy. Y el dragon se fue y las esferas del dragon se esparcieron por todo el mundo.

Vegeta: Kakaroto si consigues volver te desmotrare que soy mas fuerte que tu. Dijo con orgullo el principe de los saiyajins.

goku  en high school DxDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora