Parte 6

386 17 2
                                    


A la mañana siguiente Goku iva despertando en eso vio a Rias que estaba en su pecho para luego ella despertar.

Rias: Buenos dias amor . Dijo para despues besarlo amorosamente.

Goku: Buenos dias Rias chan. Dijo para besarla que haria sonrojar a Rias.

Rias: Goku voy a preparar el desayuno te espero abajo. Haci poniendose su ropa y saliendo del cuarto.

Luego de 5 minutos Goku bajaria hacia el comedor con la ropa de la academia para despues desayunar con Rias.

Goku: Esta delicioso tu comida Rias . Dijo con su tipica sonrisa que haria sonrojar a ella.

Rias: Gracias Goku kun.Dijo sonrojada.Luego se fueron a la academia, al llegar los chicos miraban con celos a Goku por ver como esta abrazado del brazo por Rias y eso tambien las chicas estaban muy celosas queriendo estar con el sayayin.Al terminar las clases fueron al club en donde Akeno y Koneko miraron celosas al ver a Rias apegada con Goku.

Akeno: Rias por que estas muy apegada a Goku kun. lo dijo celosa.

Rias: Bueno es por que Goku es mi novio. Para despues besarlo y Goku correspondiendo.

Koneko/Kiba/Akeno: ¡Que¡. dijeron sorprendidos por lo que dijo.

Koneko:  Rias no es justo . Dijo celosa.

Goku: Por que Koneko.Pregunto.

Koneko: Por que yo te amo. Dijo sonrojada que sorprendio a Goku.

Goku: Es verdad de lo que estas diciendo. pregunto.

Akeno: Si es verdad yo tambien te amo.Dijo tambien sonrojada y continuo hablando. Eres amable, proteje a los demas, no nos miras con peversion y eso lo que mas que nos gusta de ti. Luego acecarse a Goku y darle un beso que lo sorprendio.

Goku: Chicas tengo el mismo sentimiento cuando estoy cerca de ustedes y me alegra al verlas conocido. Dijo con una gran sonrisa.

Ellas con lagrimas de felicidad lo abrazaron  le dijeron ¨Gracias Goku por aceptar nuestros sentimientos¨. Rias estaba celosa al mismo tiempo feliz ya que sus amigas estaban felices con el hombre que aman.

Goku: Rias no te molesta que este con ellas.

Rias: claro que no ademas que un demonio puede estar con varias mujeres y eso se le llama harem.

Goku: ya veo. 

Luego hablaron de cosas triviales durante 2 horas hasta que se fueron hacia sus casas, Akeno y koneko decidieron vivir con Goku. Al llegar a la casa, las chicas prepararon la comida  y Goku comio gustosamente, luego de comer decidieron ir a Dormir.


goku  en high school DxDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora