Pasaron 2 dias y Rias inscribió a Goku a la academia donde ella estudiaba pero él no queria ya que decia no quiero ir a ese lugar por que va ser muy aburrido y Rias le dijo que es para que pudiera aprender cosas de este mundo, lo cual Goku lo acepta.
En la actualidad:
Goku estaba yendo a la escuela junto con Rias a la Academia.
Goku: este uniforme me queda un poco apretado. Dijo quejándose.
Rías: Goku vamos no te quejes por que con ese uniforme te ves bien. Dijo un poco sonrojada.
Cuando llegaron Goku era la atención de todos, las chicas lo miraban con ojos de enamorada y los chicos lo vieron de mala cara que pensaban "otro chico guapo".
Cuando llegaron al salon le dijeron al profesor que Goku es el nuevo alumno y le pidió que se presentara. Después de terminar las clases Rías le dijo que la acompañe al club donde al llegar Goku ve a 3 personas mas en el club.
Rías: Bien Goku este es mi clan, todos presente se.
Kiba: Hola mi nombre es Yuto Kiba.Dijo un chico peli rubio.
Koneko: Mi nombre es Koneko Toujo. Dijo una chica albina de ojos avellana y de cabello corto.
Akeno: Mi nombre es Akeno himejina. Dijo una chica peli negra de ojos morados.
Goku: Hola mi nombre es Son Goku pero me pueden llamar goku y espero que nos llevemos bien. Dijo con su sonrisa que hizo sonrojar a las chicas.
Rías: Goku nos puedes mostrar tu poder.
Goku: Claro pero en algún lugar apartado para no destruir la zona . Y ellos se fueron con un circulo magico a un bosque pero se olvidaron de Goku.
Rías: Oh no me olvide de que Goku no es parte de mi clan por lo cual no puede entrar al sello. Cuando estaba apunto de traerlo Goku apareció con su teletransportación que sorprendió al club.
Goku: Bien les mostrare mis transformaciones.
(Solo hagan caso con la explicación de sus transformaciones)
ESTÁS LEYENDO
goku en high school DxD
Fanfictionnueva historia espero que lo disfruten Ninguno de los personajes no me pertenecen derechos a sus respectivos creadores.