parte 8

228 19 1
                                    

Goku estaba llevando a Reynare a su casa ya que ella le dijo que no tenia lugar a donde vivir por que si regresaba su jefe la mataria y Goku le dijo " no te preocupes Yuma chan tu puedes quedarte conmigo", ella dijo"gracias Goku kun" dijo llorando de felicidad. Al llegar a la casa Goku abrio la puerta y vio que Rias, Akeno y Koneko estaban terminando de poner la comida en la mesa y al ver al sayayin iban a recibirlo pero vieron que venia acompañado que decidieron preguntar.

Rias:Goku kun quien es ella.Asi Goku empieza a relatar lo que sucedio.

Goku: Y decidi que Reynare se quedara. Termino decir para despues dejarla pasar .

Reynare: Hola espero que nos llevemos bien. Dijo con timides.

Rias: No te preocupes pero no te dejare que me quites a mi Goku. 

Akeno: Como que tu Goku Rias es mio tambien. Dijo con celos.

Koneko: Rias sempai mala es mio tambiien.  Dijo tambien celosa.

Ellas continuaban peleando mientras eran observados por Goku y reynare con gotas de sudor.

Goku: Eh Reynare te muestro donde vas a dormir. Dijo para despues subir a las escaleras con Yuma hacia su habitacion.Aqui es donde vas a dormir reynare chan. Dijo con su sonrisa que la sonrojo.

reynare: Gracias Goku kun por todo lo que has echo por mi. Dijo con lagrimas de felicidad.

Goku: No hay de que reynare chan siempre te protegere por que ahora eres importante para mi como las chicas. Dijo con sinceridad.Yuma al oir eso se sonrojo y se abrazo mas a Goku.

reynare: Hasta mañana Goku kun.Para despues darle un beso en la mejilla.

Goku: Hasta mañana Yuma chan. Dijo con su sonrisa.Para despues irse a su habitacion pero al entrar se encontro con sus chicas con trajes reveladores que sonrojo a Goku.

Rias: Goku kun te estabamos esperando. Dijo con voz seductora.

Goku: Chicas por que estan asi. pregunto.

Akeno: Ara ara Goku kun  acaso no te gusta. Dijo seductoramente.

Goku: No akeno chan se ven muy hermosas.Dijo inocentemente.

Rias: Goku queremos ser tuyas.Dijo con nerviosismo.

Goku: Chicas seguras de hacer esto es que no quiero obligarlas. Dijo serio.

Rias: Si estamos seguras Goku kun queremos formar una familia contigo ya que eres la persona en que amamos. Dijo con felicidad.

Goku.: Chicas tambien las amo con toda mi alma nunca las dejaria.Dijo con toda sinceridad que alegro a ellas y tubieron una noche apasionada.




goku  en high school DxDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora